Foro / Pareja

¿sospecho que mis hijos mantienen una relación amorosa?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 1:49
A
an0N_910444599z
23/11/15 a las 2:38

Tengo dos hijos, soy madre de dos hijos adultos, un varón de 28 años y una mujer de 26.

Mi hijo mayor está trabajando a tiempo completo, tiene su sueldo y todo, mi otra hija también trabaja pero a medio tiempo solamente, entre los dos se apoyan económicamente, me he dado cuenta de eso, lo cual no lo veo mal.

Pero..... el asunto es que ninguno de los dos está interesado en conocer a otra persona por algún interés amoroso. Cuando les pregunté individualmente a cada uno, ambos me respondieron que no quieren estar metidos en líos de parejas, y que es muy complicado y que se sufre mucho en vano...... ¡me sorprendí con las respuestas! Creo que al parecer ambos tuvieron decepciones amorosas antes hace unos años.

Lo que yo noto de extraño es que entre ambos son muy afectivos y cariñosos, ya se que son hermanos y yo no quisiera pensar que entre ellos exista "algo", pero por ejemplo, muchas veces ambos salen de paseo, o él la invita a comer afuera cuando están libres, o por ejemplo noto que ella lo abraza muchas veces muy cariñosamente a él, y viceversa.

Es decir, siempre andan juntos, se tratan muy cariñosamente el uno al otro....

No sé que está pasando aquí, ¿es posible que entre ellos tengan alguna relación amorosa a escondidas? pero no es correcto, pues son hermanos, y ninguno de los dos quiere conocer ni a chicas ni a chicos, ninguno de ellos... ¿qué podría pasar aquí?

Ver también

M
melisa_9490223
24/11/15 a las 1:49

Missy
los petit suits q hay kien le da x crecer en altura y otros x edad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir