Foro / Pareja

No me sale un título atractivo pero opinad porfa

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 1:49
V
verena_9137931
21/11/15 a las 19:33

Hola!
Hace 2 semanas conocí a un chico. Hubo muy buen rollo desde el principio. Compartimos muchas cosas y nos reímos mucho.
La siguiente vez que quedamos pasamos la tarde juntos y terminamos durmiendo. El sexo alucinante y mucha ternura.
Desde entonces tooooodos los días estamos en continuo contacto con bromas, saludos y cada vez contándonos más cosas del día a día.
La siguiente cita ya nos comportamos como pareja. De la mano, besos continuos y dormir achuchados.
El caso es que siempre soy yo la que le propongo vernos. Él deja claro que nos volveremos a ver o hablar todo el rato, pero nunca concreta.
Ayer ambos salimos por separado y volvimos a casa a la vez. Cuando hablábamos empezó a escribirme mi jefe y tuve que contestar, pero para que no me dejara le dije que no hablaba con nadie. Al final se dio cuenta y le dije la verdad. Fue una chorrada solo para darle importancia a nuestra conversación.
Esta mañana me ha dicho que se le había cortado un poco el rollo por haberle hecho sentir como un paranoico. A pesar de mis explicaciones y disculpa, me ha dicho que hoy no le apetecía verme.
Tengo pocos fines de semana libres y yo me moría por verle.
En agosto dejó a su novia a la que quería mucho pero que dejó porque tenían muchas broncas.
No sé si es normal ir así de despacio al principio, no sé si le cuesta iniciar una relación, me hace ver que todo su tiempo me lo dedica en la distancia, pero luego no tiene prisa en verme. Y cuando nos vemos me trata como a su chica.
Sé que solo son 15 días, pero si estamos taaaan a gusto, a mí me sale verle cada vez que tengo un hueco.
Debo relajarme? Debo preocuparme?
Gracias como siempre por leerme

Ver también

V
verena_9137931
23/11/15 a las 8:14

Gracias
Gracias a las 3. Este finde ha pasado de verme y le llamé por teléfono. Me volvió a decir que él no quería desaparecer ni dejar de verme, pero que sí se había enfriado y distanciado porque estaba en un momento muy radical de su vida y cuando no le gusta algo huye. Y a pesar de mis mil cosas buenas, no le gustó nada que le engañara con la tontería de los mensajes.
Pero que no pasaba nada.

No pasaba nada, pero su actitud conmigo ha cambiado por completo. De contarme toooodo y preocuparse por lo que hacía en cada momento, a pasar.

Supongo que debo pasar un poco y que él decida si acercarse o no, pero como me siento culpable por haber generado el distanciamiento yo con la mentirijilla de los mensajes, pues le sigo escribiendo intentando ser normal.
Ayyyy

V
verena_9137931
23/11/15 a las 13:14

Ya pedí perdón.
Lo antes posible le expliqué y le pedí disculpa diciéndole que lo sentía. La verdad entiendo que genera desconfianza al principio esa metedura de pata, pero creo merece la pena investigar un poco más.
Él me responde si escribo, mucho más discreto que antes.
Pero él ya no inicia charlas.
Hoy he decidido no escribir y dejarle a él venir si le apetece, Pero por otro lado me preocupa que justo lo que busque es que yo siga igual que siempre aguantando su pataleta.
O quizás no. Pero entonces por qué me dijo que no pretendía dejar de verme, sino solo le salía alejarse?

V
verena_9137931
23/11/15 a las 15:16

Gracias
Gracias guapas

V
verena_9137931
25/11/15 a las 1:49

Novedades
Después de dos días sin hablar con él para nada, hoy hablé.
Los dos gastando bromas, contándonos y preguntando. Durante 5 minutos ha sido como siempre. Pero después, despedida, y nada más.
Antes era contínuo, buenas noches, buenos días, buenas tardes,....
Pensé que quizás después de la conversación me hablaría por la noche, pero no....
Por tímido que sea, por enfadado que haya estado, ya debería querer estar conmigo.....porque ya se h mostrado normal, riéndose y cariñoso.
No entiendo nada. Y me gusta tanto....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir