Foro / Pareja

Le gusto?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 17:19
Y
yunier_5656786
21/11/15 a las 19:22

Hola

Necesito vuestra ayuda. Resulta que hace unos meses me apunte al gimnasio y me he empezado a fijar en una de las monitoras que están en sala de maquinas vigilando que todo este bien y asesorandote. Al principio no coincidimos mucho pero ahora por cambios de turno ella esta cuando yo voy.

He notado que ella también se fija bastante en mi, una vez me corrigió la forma de hacer una máquina y a partir de ahí ella a empezado a corregir mas en esa maquina, incluso un día que sabía que yo estaba escuchándola dijo a la otra persona no te preocupó es que esa maquina todo el mundo la hace mal y me miro a mi y sonrió.

Cuando estoy cerca y tiene que explicar algo alguna veces me ha puesto de ejemplo. Siempre que niños vemos me saluda muy sonriente y al despedirse igual, incluso varias veces que se ha ido antes de que yo terminase siempre ha hecho una barrida con la mirada por el gimnasio y cuando me encuentra se despide.

Una vez me guiño un ojo y otra vez estaba a cierta distancia y no pude ver si me guiñaba el ojo a mi o a una señora que le acaba de hablar y que va bastante por el gimnasio

A veces la pilló mirandome y por nejmplo cuando me corte el pelo (sin que hayamos hablado mas del hola y hasta luego) me dijo anda vaya corte te queda muy bien.

Hace poco coincidimos a la salida en el parking. Yo siempre voy andando y me fije en su coche, ella me vio porque se despidió y a los pocos días volvimos a coincidir en la salida y para mi sorpresa ella también se iba andando. Últimamente no he vuelto a ver su coche en el parking...no se si quizás es porque a tenido algún problema con el coche o como yo pienso que no tiene sentido ir al gimnasio a machacarte para luego nir a todos las dos en coche

Son hechos que se que por si solos pueden no significar nada pero no se como interpretarlos....espero vuestras opiniones y perdonad que me haya extendido tanto

Ver también

Y
yunier_5656786
22/11/15 a las 17:19

¿que deberia hacer?
creeis que deberia intentar acercarme un poco mas a ella y vr su reaccion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest