Foro / Pareja

La distancia nos esta acabando al parecer

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las :41
J
jader_5500152
16/11/15 a las 19:21

hola soy un chico, mi problema consistes en lo siguiente, mi novia y yo hace poco estábamos sin trabajo, pero hace como un mes ella consiguió uno, su horario laboral no es constante, puede comenzar a las 9:30 am y salir temprano como a las 18:00 o también puede comenzar tarde y salir a las 22:00 horas, ya no nos vemos como antes puede pasar hasta 3 o 4 días sin vernos, solo conversamos por facebook pero ni siquiera me dice nada, yo soy el que comienzo la conversación preguntándole como esta y esas cosas, ella me contesta que bien pero nada mas y después se despide por que va a dormir. así es casi todos los días. cuando estamos juntos es cariñosa y todo, pero he notado que no le gusta pasar muy a menudo por su trabajo conmigo, es como si se avergonzara (ella es tímida), ella trabaja en un centro comercial. la vez pasada se fue a cenar con sus compañeros de trabajo y me dijo que la esperara ya que iba a salir tarde, bueno yo fui a la hora acordada que iba a salir del restaurante, la llame para preguntar pero no me contesto, después de un rato contesto la llamada pero no me decía nada solo se escuchaban las risas de del lugar nada mas después colgó, la seguí llamando casi por 1 hora pero no contestaba salio después de la media noche y ademas se quedo conversando afuera del local sabiendo que estaba al frente esperándola, vino hacia mi y me pregunto si estaba molesto, yo no le dije nada y solo la deje en su casa.
ella es buena tiene los mismo gustos que yo, tiene cualidades y virtudes muy buenas, siempre me a dicho que me ama y quiere casarse conmigo ya tenemos 2 años de relación pero siento que algo esta pasando ademas que ahora ya conseguí trabajo y menos nos vamos a ver pero parece que a ella no le afecta para nada ya que como en su trabajo hay mucho chicos y chicas de su edad y ella siempre me a dicho que le gusta los tipos de trabajo donde pueda conocer gente nueva.
me gustaría una opinión sincera sobre lo que sucede quizás sea un problema sencillo de solucionar y yo lo estoy agrandando demasiado

Ver también

F
faust_5379807
17/11/15 a las :41

Cuando
A ver. según lo cuentas, tu empiezas las conver y ella se muestra fría y sin ganas. Puede ser que este cansada después de trabajar, pensemos en positivo. Ahora te toca preguntarte:
si tu dejas de ponerle mensajes, de preocuparte, o de estar horas fuera de un restaurante sin respuesta por su parte sabiendo ella que habíais acordado esa hora. Ella puede enfadarse? O pasaría sin más del.tema?
Tu necesitas de ella y recibir también
Si tiene un horario que es Bastante libre no crees que puede sacar tiempo para verte y no estar días sin Estar contigo aunque sean quince min o tener ganas de hablar. Vale que varios días pueda estar cansada pero todos?
Vale que cuando estáis juntos pueda mostrarte cariño o decir que te quiere, pero cuando está sin ti. Se acuerda de ti? Te dice de salir o se ha acomodado en una relación en la que tienes que ser tu el que se tiene que mojar para quedar, verse....
Impresión: PARECE QUE SE DEJA QUERER
Habla con ella, y si no cambia esque no es para ti puesto que tu reclamas más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir