Foro / Pareja

¿son excusas para no verme?

N
neiva_5945272
15/11/15 a las 21:42

Hola, escribo para por favor me deis una opinión sincera sobre la siguiente situación.
Desde hace unos 5 meses, tengo una relación a distancia con un chico, de mi mismo país pero distinta comunidad, a unas 4 horas o así. Lo conocí a través de mi padre y empezamos a hablar y él fue el q me propuso tener una relación. Durante el verano, como yo no estoy en mi comunidad, el tema de conocernos y estar juntos estaba apartado pero a partir de septiembre se lo empecé a proponer, nunca obtenía una respuesta clara. Hasta ahora, yo estaba de vacaciones ya q acabé la carrera y le propuse q si quería q fuera a verlo en octubre y su respuesta fue q igual volvía a trabajar ya q unos trabajadores de su padre quedaban de vacaciones, entonces iba a ayudar, como no era fijo, le dije q me avisara con lo q fuera y una semana más tarde de proponérselo me dijo q sí, q iba a trabajar y me dijo q empezaba un lunes, lunes q x cierto era festivo y no laboral pero no le quise decir nada. Además me dijo q él tenía pensado ir a verme, siempre me dice lo mismo, tenía pensado, voy a ir, cuando vaya.... El caso es q pasan las semanas y yo ahora en noviembre empiezo unas oposiciones, con lo cual no voy a tener casi tiempo ni vacaciones ni nada y él sabiendo todo eso, no se ha dignado a venir ni tampoco ha querido q yo fuese. A todo eso, la semana q empiezo las oposiciones, es mi cumpleaños y tampoco le ha dado x venir aunque sea un día, antes de q empiece a estudiar sin descanso. A todo esto, hay q sumarle q me ha dicho q ya va a terminar de trabajar y queda libre, qué casualidad q lo haga cuando yo voy a empezar a estar ocupada y sin tiempo para casi nada. Incluso empiezo a pensar q ni ha trabajado, simplemente era una excusa y q ahora le viene genial q yo esté tan ocupada. Sabiendo q iba a empezar unas oposiciones no se ha dignado a venir aunque fuera un triste día, q solo son 4 horas en coche y si propongo ir yo, tiene cosas q hacer o no quiere q me haga un viaje en bus de 6 horas, si tanto me quiere y quiere estar conmigo como dice, no veo lógico q no nos hayamos conocido en persona todavía. Ahora con lo de las oposiciones le digo q tendremos menos tiempo para hablar y dice bueno, no pasa nada, acostúmbrate a no hablarme q tendrás q estudiar, es q parece q le da igual y cuando le digo eso dice q no le da igual, q le fastidia pero q no se puede hacer otra cosa, q ya tendremos tiempo, q lo primero son los estudios y luego él. A veces pienso q está conmigo x no quedar mal con mi padre, q no tiene ningún interés xq sino ya nos hubiéramos visto muchas veces si x mí fuera pero todo son excusas me parece a mi.
No sé cómo lo veréis pero no me gusta nada la situación...
Gracias por leerlo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram