Foro / Pareja

No lo supe valorar...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 23:26
O
omayra_9883053
14/11/15 a las 22:20

hace 1 mes, mi ex terminó conmigo porque ya no está enamorado, pero si me quiere y mucho, se preocupa por mi; sucede que nosotros empezamo hace dos años y en todo el primer año, yo estuve insegura de quererlo algunas veces, mientras él me quiso muchísimo, igual tuvimos momentos muy bonitos, deje a mis amigas, siempre lo esperaba, admito que aveces tenia actitudes despotas, pero era mas lo bonito que tuvimos, hasta que se puso un poco celoso, inseguro, intentaba hablar con el de eso pero no cambiaba, entonces le terminé poco despues de cumplir el primer año y lo traté mal para que se fuera y dejara de luchar, después de dos meses, volvió pero ya muy distinto y lo intentamos pero él ya no se sentía ilusionado, entonces yo me sentía insegura de su amor y así estuvo durante meses, ya no lo trataba mal, le daba mi tiempo, le escribía siempre, pocas veces le reclamaba, acepto que pudé hacer más pero pensé tontamente que a pesar de todo, siempre ibamos a terminar juntos, hasta que terminamos otra vez y otra vez y otra vez... hasta que fue la definitiva, lo dejé de buscar y respeté su decisión, hablabamos solo como amigos, pero semanas despues en una fiesta, estabamos ebrios y ÉL me besó y sentí su pasión otra vez, entonces le dije que necesitabamos hablar pero me dijo que no habia nada nuevo que decir y que estaba muy claro en que ya no estaba enamorado de mi; desde ese momento empecé a desesperarme y se me ha hecho más difícil manteenerme digna, no sé qué hacer, estoy asustada... él no es muy simpático, ni alto, ni tiene plata, ni trabaja, está mal en sus estudios, pero es una magnífica persona y lo quiero de verdad, me preocupa él; la gente dice que yo si soy simpática, que soy muy inteligente porque he tenido logros en el ajedrez y en los números, la gente dice que hay un montón d ehombres, pero yo lo quiero a él y quiero que vuelva sin yo tener que rebajarme, qué hago? De verdad lo adoro...

Ver también

N
nadim_9016098
14/11/15 a las 23:26

Dale tiempo
Yo no soy quien para darte un consejo, pues yo me porté peor que tú, pero te diría que le dieses un poco de tiempo y a ver si tienes suerte...
A veces el miedo nos destroza la vida, una relación, un trabajo, etc. Yo tuve la oportunidad de estar con un chico estupendo, trabajador, responsable, majo, una excelente persona, a parte de que estaba bien físicamente, nunca me lo pidió directamente, pero se acercó por varias veces y nuestras miradas se cruzaban a menudo y la atracción mutua era clara (eramos compañeros de trabajo). El miedo me puso una barrera que no fui capaz de cruzar. Hace meses que pienso en el día y noche....
Ahora ya no trabajamos juntos. Que tengas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook