Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion porfavor

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 6:02
A
an0N_554545099z
14/11/15 a las 2:01

Tengo 17 años y hace unos meses conoci a un chico y quedamos y mantuvimos relaciones sexuales, quedamos unas cuantas veces mas y nada el me hizo muchas ilusiones tipo que era diferente etc,, bueno paso un mes o asi y un dia mientras le hacia sexo oral vi que me estaba grabando.. en ese momento me sentí la persona mas sucia del mundo, me da miedo comenzar algo con un chico por miedo a que me hagan lo mismo. Solo me siento un juguete para los chicos y no puedo evitar pensar que me harán lo mismo todos..

Ver también

A
anush_5706840
14/11/15 a las 2:21

Muy deprisa !
Creó yo como hombre que fuiste muy rápida en esos pasos si empezaste con tus relaciones sexuales siempre ten la precaución con quien ya que siempre hay gente que te traisiona y como tu dices tw dientes mal , tu sólo trata ver que pasa con ese video , borralo si esque de guardó y tem más cuidado oara la próxima siempre hay gente que hace sentir mal y que traiciona cuidate

T
trino_9698806
14/11/15 a las 2:21

Pasando por algo parecido
Los hombres así no valen la pena, debes valorarte y no permitir jamás que te graben, yo pase por algo parecido pero afortunadamente se le daño el cel a este chico y se perdió el video, el solo me buscaba cuando tenía problemas y que yo se los solucionara y para lo otro nada más...cambia el chip y busca un hombre que te ame de verdad por lo que eres, el que te pide fotos y grabarte solo busca acostarse contigo y tener lo videos como dando infulas de macho y mostrarlo a sus amigos...cuando cambies tu mentalidad llega ese hombre que tanto quieres...

A
an0N_903022199z
14/11/15 a las 6:02

Ya lo vivi
Tienes solo 17 años. Te van a desilusionar miles de veces.. van a fallarte.. te sentiras sola muchas veces tambien, es muy complicado a tu edad encontrar un chico bueno y que realmente te respete. Pero no debes creer que son todos iguales, debes vivir el momento y si llega alguien que te gusta debes confiar, no puedes vivir tu vida pensando en lo que otro te ha hecho, no todos son iguales...Todo sirve para aprender y seguir adelante, valorate y sientete la mejor mujer del mundo, siempre debes quererte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir