Foro / Pareja

Meti al chico que me gusta en problemas y ahora me odia?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 15:59
M
myriam_5924777
10/11/15 a las 23:51

Bueno lo que paso fue esto: hay un niño que me gusta desde hace bastante y en una fiesta le fui a hablar y de ahi creo que yo le guste tambien. Bailamos y nos la pasamos juntos toda la fiesta en verdad agarre sentimientos por el y viceversa en una noche le conte casi todo sobre mi y el a mi nos besamos y terminamos teniendo sexo, con proteccion obviamente. Y todo bien la mañana siguiente seguia super lindo conmigo y fuimos a desayunar y todo. En un momento considere tener algo serio con el. ya despues me dejo en mi casa y ahi yo le conte a mis amigas todo y que enserio me gustaba un buen este niño pero fue un error porque se corrio la voz muy rapidamente y mi padre se entero y me confronto al respecto, yo no sabia que decir asi que le dije que no queria hacerlo que me obligo solo para quedar bien con mi padre pero mi padre levanto cargos y lo acuso de violo. Y este chico tuvo que ir al jurado. me acuerdo de la cara de no entender nada que tenia. Paso horas de arresto y pago una multa. NO SABEN LO MAL QUE ME SIENTO. Ahora en la escuela veo como me mira con odio. Trate de hablar con el pero solo me grito mentirosa y me dijo que no le hable mas. Llore. Osea yo enserio sentia algo por el. No hay forma de repararlo???

Ver también

E
elinor_8303981
11/11/15 a las :40

Dios mio.
No no hay forma, lo que hiciste es algo muy grave. Ese chico debería denunciarte ahora a ti por injurias y calumnias.

Cómo se te ocurre decirle eso a tu padre? Su reacción fue buena y normal dado lo que le dijiste.

Y
yvette_9127566
11/11/15 a las 1:00

En serio planteas si puede existir forma de arreglarlo?
Perdiste la oportunidad al decirle a tu padre que te forzó para no recibir una bronca y quedar bien.Luego al no contar la verdad viendo que iba a denunciarle.A verle en un juicio y seguir callandote.Jugastes con algo muy serio que ha marcado la vida de ese chico y que le podía haber ocasionado una condena de carcel.No te perdonará y cargarás con tu remordimiento.

E
elinor_8303981
11/11/15 a las 1:37
En respuesta a yvette_9127566

En serio planteas si puede existir forma de arreglarlo?
Perdiste la oportunidad al decirle a tu padre que te forzó para no recibir una bronca y quedar bien.Luego al no contar la verdad viendo que iba a denunciarle.A verle en un juicio y seguir callandote.Jugastes con algo muy serio que ha marcado la vida de ese chico y que le podía haber ocasionado una condena de carcel.No te perdonará y cargarás con tu remordimiento.

Exacto
Vete a saber si no le han quedado antecedentes de por vida y la fama que le puede perseguir siempre.

Le has podido ... la vida.

E
elinor_8303981
12/11/15 a las 15:59

Monica
Le han podido quedar al chico antecedentes o alguna mancha?

A La q pregunta, dile al chico que se pase por aquí que él sí que necesita ayuda (y denunciarte).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir