Foro / Pareja

Ayudarme porfavor .volver con mi ex despues de 5 años

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 23:56
M
malam_7025972
8/11/15 a las 23:47

Resulta que hace 5 años estuve con un chico de 21 años y yo tenia 18 . Me encantaba estar con el pero resulta que el era una cabra loca jaja . Fumaba droga y no hacia nada bueno. ( cosa que nunca me entere lo que hacia) duramos 2 semanas porque sus amistades no me querian y tambien resulta de que yo era virgen y nis acostamos y despues de hacerlo me acojone .y el se rio y sus amigos tambien y eso me provoco una pequeña depresion . Y al poco tiempo mi ex cometio un error grave que cayo preso en la carcel . Y ahora hace poquito lo dejan salir de vez en cuando . Y a principio del mes pasado hablando con su amigo me dijo que podria probar a volver porque nos gustabamos era su niña xica. Y mira por donde vino mi ex cuando estabamos hablando y no era el mismo. estaba super cambiado . Fuerte .guapo . Pero lo que mas me gusto la personalidad que habia adoptado estando preso .super positivo y agradable
Y ahora ir a saber como me habla x wapsap desde alli la carcel .y hemos hablado todo lo que nos pasa x la cabeza sobre nuestra separacion y hemos estado de acuerdo de que la vida que el llevaba y tambien lo que hacian sus amigos conmigo que era destruir lo que yo tenia con el. Pues que fue lo que nos llevo a la ruina y ha hablado de tener en un futuro algo serio y empezar de cero . Y yo le dicho que por mi no hay problema porque realmente a el no lo conoci realmente como era
Y le hablado de mis temores .que no quiero a sus amigos entre nosotros .

Darme vuestra opinion sincera.

Ver también

M
malam_7025972
8/11/15 a las 23:56

Soy la misma que ha escrito el post
Por cierto el sale este añito .dice que para verano sale definitivamente Y sale de permiso el mes que viene 4 diitas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir