Foro / Pareja

Necesito un consejo.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 23:38
J
jefrey_6158943
6/11/15 a las 21:16

Un Saludo a todos. Tengo 20 años. Soy un hombre tímido, siempre lo fui desde joven, debido a problemas físicos relacionados con
el acné. Me dificulta relacionarme un poco con los demás, sobre todo con las mujeres. Nunca he tenido novia, Soy virgen. Cada vez que empiezo
a conocer a alguien, siendo yo el qué toma la iniciativa, siempre se me vienen pensamientos de qué voy a fracasar, y cuando es así me deprimo
ya que siempre estoy buscando aceptación en las demás personas, ya qué en la juventud fui una persona muy sola por los graves problemas de acné que tuve,
no me gustaba estar donde habían muchas personas y cuando estoy en una situación así, casi no hablo, me siento incómodo.
Hace 4 o 5 meses estoy hablando con una chica, tiene 17 años la cual me gusta, y yo a ella, estábamos planeando empezar un noviazgo,
aveces soy muy intenso con ella, y por la desesperación, quiero que todas las cosas sucedan ya, llegando incluso a la obsesión.
Yo le empecé hablar de temas sexuales, y a ella le disgustaba un poco, y me cambiaba el tema. Ahora me dice, qué yo solo la pienso
para tener sexo, y ya solo quiere una amistad ¿Qué hago para que no piense qué solo quiero sexo? ¿Debo seguir insistiendole? No quiero terminar
en la intensidad o obsesionarme ¿O si empezar a fijarme en otras mujeres?

Ver también

E
eda_5738556
6/11/15 a las 23:38

Sinceridad
se sincero, hablarle tal y como lo has hecho aquí, y dile como te sientes y que no querías que mal interpretara tu actitud...la sinceridad es lo mejor, creeme. Si le gustas de verdad lo entenderá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram