Foro / Pareja

Estoy loca?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 20:39
H
haoyi_6317304
6/11/15 a las 19:15

Los dos somos jóvenes, tenemos una carrera y mucho mundo por medio.
Mi novio por cualquier motivo está de mal humor me habla mal.no se si es verdad o estoy loca. Aguanto una o dos veces, pero no más, y en cuanto se lo digo para que se de cuenta, y le pido que no me hable mal, me pasa la pelota a mí y dice que es mi culpa, que yo le he hablado mal. Resulta que precisamente me fijo mucho en como le hablo porque entre otras cosas he hecho terapia de grupo y controlo la comunicación conscientemente , y aunque esté nerviosa le digo las cosas a) bien, b) le pido claramente lo que me gustaría, es decir, que me hable bien, Pero no sirve de NADA. Su argumento? Que se comporta como yo era al principio (y es cierto, y lo dejé de hacer!). Es decir, que se las inventa todas para justificar su mala uva. Se ve que la inteligencia emocional no es importante.
antes era asi pero porque no me podia abrir a la gente, quiero decir, lo he pasado muy mal y no era capaz de demostrar como era, y ahora que soy como soy en verdad, buena, sincera, fiel, detallista,en resumen, lo doy todo por el; me trata mal, me habla borde, por todo esta enfadado, nunca quiere llegar a acuerdos si no lo que el dice, y ya no se que hacer, casa dia me siento peor, siento que no quiere estar conmigo, que no me aprecia, estoy desesperada, ayudenme por favor

Ver también

H
haoyi_6317304
29/11/15 a las 20:39

Lo he intentado todo, gracias.
lo he hablado con él, pero siempre esta a la defensiva, que no va a estar amargado por nadie, que es joven para disfrutar la vida, nunca llega a acuerdos conmigo, todo le parece mal y ya no se que hacer, me dice que quiere estar bien, lo esta dos dias y luego lo mismo, ahora se acercan las navidades, fin de año y todo eso, y no quiere ir conmigo en fin de año a ningún lado, solo a casa de los padres, pero no hay una buena relación entre sus padres y yo, y no quiero pasarlo mal... asique otro año lo volveré a pasar sola, sin nadie. y el no es flexible conmigo. siento que ya no me quiere o esta conmigo por pena o no le se. y él me dice que no es a,sí pero es como me siento, muy sola y triste, parece que nadie me quiere ni me acepta. ojala no fuese así. muchas gracias por tu consejo, veo que eres la única que me ha respondido muchas gracias de verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir