Foro / Pareja

Mi relación va a acabar conmigo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 15:43
A
an0N_842760899z
5/11/15 a las 2:32

Buenas noches.
Antes de nada, gracias por leerme. Os voy a contar un poco la situación con mi pareja, porque yo no logro entenderla y quizás podáis ayudarme un poco.
Tenemos 23 y 24 años, vivimos a media hora en coche y cada uno vive con su madre. Yo trabajo todos los días y el tiene un trabajo que le ocupa pocos días a la semana. El hecho es que no nos vemos. Apenas nos vemos un día a la semana. Él tiene vehículo y yo me muevo en transportes públicos. Cuando viene él, siempre quiere hacerme ver el "gran" esfuerzo que hace por verme, cuando yo he pasado meses yendo varios días a la semana, tardando hora y media en llegar a su casa. Apenas tiene trato con mi familia, así que nunca le apetece venir aquí. Los días que trabajo directamente no viene, porque no tiene nada que hacer mientras estoy trabajando. Esta es solo la primera tontería....
Nos hemos estado planteando ir a vivir juntos. Ha dejado su trabajo unos meses para estudiar, pero no está estudiando ni haciendo nada. Obviamente estos meses no cobra, pero tiene bastante dinero ahorrado, así que decidimos que podríamos irnos juntos a vivir pagando yo más que él mientras mejorara su situación. He encontrado un piso perfecto y barato y, a la hora de cogerlo, lo he cogido sola, porque cuando le llamé me dijo que no podía gastar dinero y me preguntó "¿pero no te ibas a ir sola?" (como queriendo decir que en un principio no contaba con su dinero...). En fin, que me voy sola. Estoy un poco preocupada con este tema porque ahora mismo lo que veo no me gusta... Vive en casa de la madre, no la ayuda económicamente ni en las labores domésticas. Por si fuera poco, la madre le lava y plancha la ropa, le hace la comida, le compra todo y se comporta como una sirvienta con él. Cede a todo lo que él quiere y él está como un señorito. Se pasa el día en el ordenador, comiendo o durmiendo.
Desde que estoy con él (dos años) no me ha hecho ningún regalo que no haya sido por compromiso. Me regala algo por Navidad, porque yo le regalo algo, y así. Nunca me ha regalado algo porque sí, sin una razón. Cuando le he dicho algo, me ha llamado materialista. Cuando salimos a comer o al cine, se espera de mí que pague mi parte o me ofrezca a invitar. Según él, eso es igualdad, no machismo ni feminismo. Él habla algunas veces con amigas o compañeras y es normal, pero si lo hago yo con chicos, significa que ellos buscan algo conmigo. Me ha llegado a decir que todos los hombres que me rodean, quieren algo conmigo más que amistad. Hace poco tuvimos una discusión enorme y decidí terminar. Lo primero que hizo ese mismo día es irse de juerga a otra provincia a una macrodiscoteca con los compañeros. Si eso lo hiciera yo, no me quiero imaginar la de etiquetas que me pondría (y ninguna buena)... Volví con él porque estuvimos hablando después y parecía que nos estábamos entendiendo en cosas en las que no lo hacíamos.
Hay más cosas, pero no quiero aburrir!! Jaja. A ver qué pensáis sobre esto y ya iré escribiendo.

Ver también

A
an0N_842760899z
5/11/15 a las 11:22

Su versión
Según él, no le gusta su trabajo (normalmente lo entendería, pero trabaja la mitad del mes, cobra bien y solamente tiene que vigilar), así que si se va a vivir conmigo, se verá obligado a seguir en ese trabajo cuando pasen los 4 meses que la empresa le ha dado para que no trabaje. Pidió estos meses para estudiar para un exámen. Antes de ese exámen tenía que aprobar otro, pero como suspendió, a este no se puede presentar. Como ya pidió esos 4 meses a la empresa, dijo que aprovecharía para estudiar inglés y para buscar un nuevo trabajo, pero se pasa los días en casa haciendo el vago.
Cuando decidí dejar la relación, el vino llorando y pidiendo una nueva oportunidad y parecía que las cosas iban a ir mejor, pero visto lo visto...
No logro entenderlo.. Me fastidia... Hace meses cuando yo estaba en paro y él trabajando, iba a verle todo lo que podía (por ejemplo) y ahora que la situación es al revés, él no viene.
Ayyyy... Después las raras somos las mujeres!! Jaja

A
an0N_842760899z
5/11/15 a las 11:29

Entiendo
Siempre he aceptado que sea ahorrador. La cosa es que llega a un punto en el que me hace sentir mal. Hay veces que me ha llamado "derrochadora" por comprarme algún capricho a mí con el dinero que yo gano. Incluso ha llegado a criticar en qué gasta mi madre el dinero, lo cual creo que no es de su incumbencia, la verdad.
Es un poco bastante fastidio algunas veces tanto miramiento por el dinero. Llega San Valentín y no tiene ni un detalle "no monetario" conmigo porque es un día dedicado al consumismo. Llega nuestro aniversario y el trato es que vayamos a cenar pagando a medias para celebrarlo (con cupones descuento, por cierto...). Llega a ser un poco frustrante. Más aún cuando yo he tenido detalles con él sin ser fecha especial, sólo porque algo lr hacía ilusión, sin mirar el dinero.

N
naara_6120689
5/11/15 a las 14:38

Déjalo
si ahora no funciona, peor va a ser cuando vivan juntos.
Al parecer el no esta interesado en la relacion y ademas es un vago.
Asi que tu buscate a otro chico que trabaje y pueda mantenerse a si mismo.
Asi vas a evitar caer en el mal de tener que mantener a un vago.

U
uritz_6934866
5/11/15 a las 16:28

Si no estás agusto
Si no estás agusto en tu relación lo mejor que puedes hacer es dar un tiempo o terminar la relación, si ahora es así cuando vivais juntos seguramente te trate como el trata a su madre, que le hagas la comida, le planches, y todo eso, en cuanto a la casa yo me quedaría viviendo sola tan agusto ya que si él no pone nada de dinero porque no tiene bueno, pero si encima no va a buscar trabajo ni nada.. Un saludo y ya nos contarás

A
ayna_5931205
5/11/15 a las 22:50

Termina
es un ... , machista y mujeriego

S
shen_5682914
6/11/15 a las 11:05


menuda joyita. ya puede ser guapisimo maja porque sino no se que cohones haces todavia con el

A
an0N_842760899z
8/11/15 a las 15:43
En respuesta a shen_5682914


menuda joyita. ya puede ser guapisimo maja porque sino no se que cohones haces todavia con el

Pues...
La verdad es que no es un chico que llame la atención físicamente jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir