Foro / Pareja

Me siento atraída por mi profesor.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 1:49
I
irimia_8342295
4/11/15 a las 21:03

Hola. Bueno, la verdad es que esto es un poco extraño pero en realidad necesito que alguien me diga si es normal o qué.
Antes que nada tengo que decir que actualmente estoy cursando 2 de bachillerato y que no soy ninguna niña tonta que va detrás de su profesor, simplemente sin darme cuenta ha sucedido. Él es mi profesor de filosofía y no sé si tiene la manía conmigo solo o con los demás de cuando está en clase mirarme fijamente. Se le nota que es una persona que es nerviosa y como que da parecer que tiene vergüenza. Muchos dicen que quizá me mira tan fijamente porque le inspiro confianza o algo, no lo sé. La verdad que él no ha dado a entender que tiene una atracción en mi sino solo me mira fijamente y tiene la costumbre de siempre estar preguntandome a mí. Me siento atraída hacia él no en un sentido físico ni mucho menos aunque él es una persona joven pero no me llama la atención por eso. él es simplemente tan listo y me encanta cuando está explicando algo de filosofía y se emociona tanto hablando de lo que a él le gusta que duh es tan bonito verle como disfruta enseñando.
También es verdad que a mi la filosofía me encanta y no sé si confundo la admiración por él ya que sabe tanto sobre eso que me hace sentir atraída pero en en sentido de admirar. No sé. Es todo muy raro. Solo quiero que me deis vuestra opinión sobre esto, si os parece extraño o qué. Gracias.

Ver también

W
wenyi_8759946
4/11/15 a las 22:15

Si es extraño
No se cuantos años llevara ejerciendo de profesor, ni si de verdad se pondra tan nervioso..pero alguien que lleve tiempo y controle tanto no creo que se fije en un alumno concreto por estar nervioso..
creo que en esos temas hay que tener mucjo cuidado, pero teniendo en cuenta q te queda poco para tener 18 y dejar el colegio, entonces si seria posible algo..tanteale con cuidado
puedes pedirle una tutoria para algunas dudas, o prefuntale si te recomienda algun librode filosofia, poco a poco..lee lo q te aconseje, luego preguntale cual el su libro favorito aunq no sea de filosofia..
eso si, mientras sea tu profesor, NUNCA tengas contacto fisico ibtimo con el!!!
Suerte, ya nos contaras!!

B
biotza_7055635
5/11/15 a las 1:49

Normal pero descartable
Es normal que algunos alumnos se sientan atraidos por sus profesores y profesoras. Es más improbable que sea al revés, y es siempre terreno abonado para los males entendidos.

Es enamoramiento de alguien que se admira o se glorifica. Siempre se da dónde hay una relación que no és de igual a igual sinó de abajo a arriba, el otro es alguien jerárquicamente superior.

No hay que hacer mucho caso a esos sentimientos pues no acostumbran a llevar a ningún lado, ninguno que no esté lleno de problemas y bochornos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir