Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 2:11
R
reshma_6378587
4/11/15 a las :09

Buenas tardes, es la primera vez que escribo y optó por entrar a un foro, siento que necesito consejos más imparciales así que les cuento que me anda pasando. Estuve con mi novio 3 años entre idas y venidas pasamos por muchas cosas, distancias, rompimientos decepciones. El es una buena persona pero siempre me dejo algo insegura, con ciertas charlas donde me decía que no sabia si quería que seamos novios, o que no sabia si íbamos a seguir juntos , eso duro como 3 años de incertidumbre de indecisión de inseguridad, pero yo aceptaba porque le quería y sentía que el a mi. El me criticaba en todo, a poco tiempo mi autoestima empezó a bajar, y eso que con 26 años casi no teníamos relaciones. El resto parecía de una relación normal, pero cada vez que yo presentaba preocupación por el tema sexual o la incertidumbre de nuestra relación el me decía que yo era demasiado emocional y que tenía que cambiar si quería estar con el. Así pasaron los meses y llego el día de hoy que una vez más me dijo que me ama pero que no puede estar conmigo, esta vez fue diferente a las demás veces, esta vez la angustia me gano, la impotencia, y la ira. Empecé a decirle cosas muy hirientes y en un momento, cosa que nunca antes había hecho en mi vida, nunca le pegue. Empecé a pegar el auto, la ira se adueñó de mi... me siento muy mal. Siento que toque fondo. Con el ya no puedo estar pero quiero saber como poder superar una desviación tan grande. Yo no soy una persona agresiva y nunca lo fui. Pero me siento avergonzada y triste

Ver también

B
biotza_7055635
5/11/15 a las 3:18

Pasar página
La tuya es una relación que se ha viciado. La ira es como se manifestó tu frustración. Es obvio que tu relación no convence a ninguno de los dos. Tu quieres una relación que vaya a más compromiso y él quiere una persona diferente.

Algo super importante que debes tener claro es que las personas evolucionan pero no cambian al gusto de otros. Aquellos que se meten en una relación pensando que luego cambiaran a su pareja hasta que sea de su gusto, van hacia un fracaso seguro y mucho sufrimiento mutuo.

Yo pasé por lo mismo, en cierto modo. My inseguridad para con la relación llevó a mi pareja a romper, porque segun ella yo no lo habria hecho. Ciertamente yo estaba comodo con ella, teniamos un caracter parecido, pero en mi caso teniamos valores y conceptos de vida distintos que en conjunto me hacian dudar de cara a un futuro en común, y eso la hizo dudar a ella. Una vez habiamos roto mantuvimos cierta relacion no formal durante un tiempo, en la que ella propuso intentarlo de nuevo. Pero mis dudas sobre un futuro seguian ahí, así que lo más saludable era dejar que ella pasara página y yo hacer los mismo.

A
aldana_5409505
17/11/15 a las 2:11

Te entiendo
Hola Flo, lo único que yo podría decirte es que te comprendo, tenias tantas ganas de estar con él, pero su argumento de dejarte, hizo que explotaras después de tanto tiempo de tolerarlo y amarlo, esperarlo, pero algunos hombres (no lo conozco pero muchos asi son, tal vez él no) a esa edad, lo único que quieren es "vivir la vida loca", salir con sus amigos y hasta después formalizar algo, cuando nosotras estamos ahi para ellos pase lo que pase Yo pienso que solo tuviste una reacción a algo que él dijo, nada justifica golpear a otra persona, y yo siento que deberias de darte un tiempo para ti, sola, quererte a ti misma antes que a otra persona,salir con tus amigas o familia, aprender a hacer algo nuevo, meterte al gimnasio incluso para sentirte más activa y bonita, etc... Y ofrecerle una disculpa, no borrara lo que paso, pero al menos él sabrá que lo lamentas. yo sé que es más facil decirlo que hacerlo, yo estoy pasando justamente por la misma situación ahora. pero debemos tratar de estar bien con nostras mismas y después con alguien más, eres joven y aún tienes más años para descubrir quien eres, porque ambas sabemos que la palabra que no te describe por una sola vez que paso, es "violenta". te mando un gran abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram