Foro / Pareja

Mi chica quiere una relación abierta o liberal

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 2:40
H
hizan_6127177
3/11/15 a las 23:44

Hola buenas noches
Soy nuevo, nunca me había metido en ningún foro del estilo y por eso me he puesto este nick, porque me considero muy "clásico" en cuanto al sexo se refiere.

Soy un chico de 30 años y mi novia 26. Somos de una ciudad pequeña. Y hasta hace poco todo iba genial, yo tenía mis planes de vivir juntos, bromeabamos con que ella decidirá (ya tenía decidido) los nombres de nuestros hijos y tal.... Y la pasada noche, por wasap porque es muy tímida y no se atrevía a sacar el tema, me ha propuesto experimentar con otras personas, ya que antes de conocerme tuvo otro par de relaciones largas (nosotros llevamos 5años) y algún lío... Y dice que conmigo se ve para toda la vida y teniendo bebés y siendo una familia, pero que la gustaría experimentar y no arrepentirse de mayor de no haber estado con más chicos.

Yo soy muy clásico como digo, y aunque a veces de fiesta haya vacilado con otras chicas, nunca se me ocurriría serla infiel, a lo que ella ahora me anima, a pesar de que sabe como soy y que si ella me lo hace a mi yo rompería. No quiere hacerlo sin mi consentimiento porque no quiere perderme, pero dice que lleva mucho dándole vueltas a esto.

A mi, lo único que se me ocurrió proponerla ha sido un intercambio de parejas en que los dos estemos de acuerdo, en uno de esos clubes o algo así, de forma que ambos sepamos que vamos a hacer lo mismo, no salir de fiesta cada uno con sus amigos y el que tenga suerte pilla y quien no se va a casa... No estoy dispuesto a eso, me parece que eso acaba en una competición de si tu haces esto yo aquello y si tu te acuestas con tantos yo con tantos.... Que os parece la opción del club o del intercambio? Donde podría informarme?

No se que más contaros, ella anda muy cariñosa y estamos teniendo más relaciones de lo habitual en ella ( yo siempre estoy dispuesto XD) y me da besos a todas horas y me dice que me quiere y no quiere perderme... Y no, no me ha sido infiel.

Espero de verdad ayuda porque es un tema que me tiene la cabeza loca, no paro de darlo vueltas y cuando estoy con ella trato de olvidarme del tema... Pero no puedo...

Gracias, gracias de verdad
Un saludo y un abrazo

Ver también

B
biotza_7055635
5/11/15 a las 2:40

No creo que fuera para mi.
No sé, supongo que dadas las circunstáncias, o bien se te hace imposible de aceptar o bien la opción de swinger es la más equitativa. Yo me pregunto si igual no puede haber un problema de incompatibilidad en la forma de ver las cosas de ambos.

No todo el mundo vale par el intercambio de parejas, hay que estar hecho a la idea que tu pareja practique el sexo con otra persona, hombre o mujer, o ambos delante de tu cara. Ambos deben de estar hechos a la idea. Por lo demás hay información de sobras en internet, debes buscar en tu ciudad o cercanias. Normalmente hay que pasar una encuesta y llevar un test médico por temas de enfermedades de transmisión sexual. Obviamente el tema de la pevisión del embarazo. Si es club, es como un pub, en el que la gente liga en pareja. Se presentan y charlan y antes que nada exponen sus preferencias y limites (muy importante que queden claros los limites antes de nada). A partir de eso si hay compatibilidad...pues ya cada cuál. Hay otros clubes via internet como páginas tipo Match pero para sexo, en los que se mueven desde solitarios a parejas abiertas para trios e intecambios y demás mandangas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook