Foro / Pareja

Mi pareja me confeso que tambien quiere a mi hermana. que hago?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 1:50
L
lucena_6108110
2/11/15 a las 4:54

Hola. Les cuento que hace dos semanas mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales y el ha estado un poco distante conmigo. Yo le pregunte que si todo estaba bien entre los dos y me dijo que si pero yo no me conforme. Hace dos dias mi novio y yo salimos y el estuvo bebiendo bastante. Toda la noche me dejaba sola y se ponia hablar con sus amigos y me hiso sentir mal. Yo me puse en el telefono hablar con una amiga y el me reclamo pensando que estaba hablando con un hombre. Cuando llegamos a casa me empeso a reclamar y a insultarme. (ya estaba muy borracho) nunca lo habia echo. Discutimos y le dije que me habia echo sentir muy mal y entonces nos calmamos perp me dijo que tenia que decirme algo que me iba hacer sentir peor pero que no queria pk me iva a lastimar mucho. Yo le insisti hasta que lo convensi y solto toda la sopa. Empeso a llorar y me dijo que se habia enamorado de mi hermana. Que nos queria a las dos. Que el no servia por haber echo eso en fijarse en ella. Que el era una basura. Que no tenia cara para verme. Yo mori en ese instante senti como el corazon se me partio en mil pedazos y se me salieron las lagrimas. Mi hermana y el no se llevan bien. Yo se que a ella no le interesa el hasta mas ella nunca le ha pintado gracia ni se le ha insinuado. Nunca han estado solos y de eso me consta. Ella se parece mucho a mi lo que 6 años menor que yo y con otro caracter. Yo le pregunte a mi novio si el estaba seguro que era amor y el dudo pero me dijo que la queria mucho. En ese momento de la confesion el dijo que se iva que el no iba alejarnos que el no tenia pk estar ahi. Le pregunte que con quien el se veia en un futuro y me dijo que conmigo que el sabia que con mi hermana no va a pasar nada. Los dos lloranos nos abrazamos y nos besamos y decidimos que despues terminariamos la conversacion. Nos fuimos a la cama e hicimos el amor como nunca. Al otro dia le dije que si podiamos terminar la conversacion y me dijo que despues. Y ya no hemos tocado mas el tema. Por mi lado cada vez que estoy sola se me salen las lagrimas estoy muy dolida. Veo a mi hermana y lloro no puedo odiarlos a ninguno. No se que hacer. Que me Aconsejan que hago????

Ver también

J
janne_741195
2/11/15 a las 17:03

Este tio
No te quiere! Es un c....on! Te ha insultado, le gusta tu hermana, pasa de ti para hablar con amigos. Pregúntate a ti misma que te va a dar un hombre así. Crees que te va a hacer feliz?? A parte de maltratador psicológico es también infiel. Tu misma....te digo desde ya que si no lo dejas te hará mucho daño.

J
jalil_8636509
11/11/15 a las 1:50

Aprovecha y te gustará
Oye no te preocupes por eso, prueba a hacer un trio con tu novio y tu hermana, te aseguro que lo disfrutaran, que rico seria ver a las dos hermanas besandose apasionadamente, tocandose los pechos con ternura wowowow, delicioso, asi todos felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram