Foro / Pareja

¡ayuda, quiero su opinion y consejos!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 15:28
V
victar_5142545
1/11/15 a las 20:04

Lo que pasa es que...hace unos seis meses conoci a un muchacho, comenzamos un ''free'' pero estabamos concientes de que acabariamos enamorandonos alguno de los dos y asi es.Con el tiempo empezamos a salir a todos lados juntos y pues el dijo que ya eramos como novios, solo nos faltaba hacer publico pero todo mundo se daba cuenta de que nos queriamos
Para mi todo iba perfecto,nos queriamos nos celabamos, nos respetabamos pero hace casi un mes vi una conversacion con otra mujer y pues tuvieron relaciones y hablaban cariñosos etc.
Me puse muy mal, le llore y el dijo que la habia cagado etc... pero el punto es que no la iba a dejar y que tampoco queria una relacion conmigo, aunque el estuviese enamorado de mi, me puse mal unos dias, pero despues de que hablamos todo se hizo confuso yo no queria perderlo y ya no le dije nada por lo de aquella muchacha, tuvimos relaciones de nuevo etc.. pero en realidad si me duele y mas los fines de semana porque sé que se la pasa con ella.
No sé que haces, quiero alejarme pero tenemos el mejor sexo aparte quiero una relacion en serio con el y el segun no, aunque me acaban de decir que si quiere algo serio con la otra.
No entiendo porque es tan egoista y no me deja ir, porque en serio me tiene a sus pies cuando me dice que me quiere o un apodo bonito .c

¿que hago? me alejo y espero a que me busque aunque no creo que lo haga porque es un orgulloso etc.

Ó sigo ahi ofreciendole solo sexo, como hasta ahorita?
lo peor es que tenemos un mismo circulo de amigos y pues nos hemos evitado un poco

Ver también

Y
yeremy_8145868
2/11/15 a las :33

.
alejate de el , sal diviértete y conocerás a otros chicos que te valoren

E
eulogi_8694979
2/11/15 a las 12:33

Si corta de raiz y borra todo contacto que tengas con el por un tiempo
hola. está claro que no buscais lo mismo. primero mira por ti y valorate. el te esta utilizando solo quiere sexo. sé por experiencia que es duro alejarse y terminas recayendo con él. Lo mejor que funciona es que borres todo contacto sobre él. por un largo tiempo o para siempre . Para hacerte mas fuerte a tu decisión ( si decides lo que te digo) Piensa que estas haciendo esperar en otro lugar al amor verdadero o lo que busques, y con ello días de felicidad! suerte!

N
naara_6120689
2/11/15 a las 15:28

Déjalo!
porque el no te quiere de verdad.
El prefiere a la otra porque si no ya la hubiera dejado a ella
para estar contigo.
Mandalo a la mierda y que no te busque mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram