Foro / Pareja

No sé si dejar mi relación... ni sé si es normal

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 21:09
S
sohayb_6300294
30/10/15 a las 20:49

Hola a todos, voy a resumir mi historia. Estoy con una persona de la que estoy enamorada, es muy atento conmigo y hace todo y más por mí. El problema es q cada cierto tiempo está mal por algo y lo paga conmigo. A la mínima, si está mal, amenaza con dejarme y me ataca diciendo que qué hace conmigo, que soy tal o cual. Hoy por ejemplo sin ir más lejos estábamos en la cocina hablando cuando me he hecho daño con un vaso y se ha cabreado diciéndome que no le escucho, que me estaba contando algo y yo diciendo que me he hecho daño. Que no me extrañe cuando me vuelva a decir de que quiera dejarlo y conocer a otras. Y luego enseguida se le pasa y muy bien como si nada pero yo ya no me siento bien siempre pendiente de que no se enfade por cualquier tontería cerrando la comunicación. Estoy perdida puesto que ya no se si exagero ni si todo lo bueno compensa esto. Gracias x vuestra ayuda.

Ver también

S
sohayb_6300294
30/10/15 a las 21:09

Sí y no
Estoy de acuerdo en lo que dices pero no en que tengo miedo a la soledad puesto que casi siempre he sido soltera y me ha costado mucho empezar relaciones porque tengo que sentir mucho por la persona, eso sí, de esté me pillé y enganché. Y lo que más me molesta de mí misma es que siempre he estado muy bien sola, vivo sola y toda mi familia está en otra ciudad y me gusta la soledad. Pero por un lado cuando estoy con él y casi siempre estamos bien, estpy muy bien. Pero tiene un carácter bastante amargado y puede cabrearse por cualquier tontería y ser muy desagradable. N insulta pero sí hace dsprecuos y yo ya no me siento bien conmigo misma pq siempre he sido fuerte y tajante y veo que ahora estoy en una relación que no veo que sea normal y ya no sé ni si exagero o si es que no lo es. Muchas gracias x leerme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir