Foro / Pareja

Mi historia de dependencia emocional

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 18:59
A
an0N_902298399z
30/10/15 a las 15:19

Hola chicas llege aca de casualidad les voy a contar mi historia haber si tienen algún consejo.
Tengo 22 años hace 3 años que estoy con mi pareja todo marchaba bien hasta que llego el punto donde discutíamos por todo ya que mi pareja estaba media distante (no queria verme, ni escucharme). todo culmino cuando fue el segundo aniversario de la muerte de mi mama y me sentia tan sola que necesitaba que el este conmigo, el estudio y va a la facultad lo que supone que esta cansado el resto del dia.
en fin lo necesitaba y el prefirió juntarse con amigos. luego de eso fue todo en caída libre peliamos y peliamos yo solamente necesitaba que el me escuche y el necesitaba que yo lo deje en paz. hasta que un día me dijo que ya queria cortar todo. terminamos estaba devastada mi peor pesadilla se habia hecho realidad un mes estuve sin el, fue una estupidez pero lo unico que hacia era llorar, dormir, no comía solamente quería que vuelva le mandaba msj todo el tiempo.. pero el nunca me respondia ninguno. luego de desistir y intentar sacármelo de la cabeza el vino a mi trabajo a pedir que vuelva con el. yo me sentía alegre pero asustada ya que no queria que me vuelva a abandonar. y ahi es cuando me di cuenta que yo tenia una dependencia emocional terrible de el-
esto me habia desgastado ami como persona y a la relación.
volví con el hace 2 meses que regresamos todo marcha bien pero sigo poniéndome mal por estupidez. aunque volví a hacer mis cosas a tener mis amigos en fin a tener una VIDA. siento que todo el tiempo necesito estar con el. es sofocante depender de alguien para ser feliz hoy lo entiendo y intento salir de esto poco a poco va cambiando mi actitud. al principio pensaba que si yo no le prestaba la misma atención que antes el se iba a terminar aburriendo o sentirse solo. pero me di cuenta que necesito tiempo para CURARME YO de mis miedos de mis inseguridad(que son muchísimas)
Creo que de apoco voy superándolo todo lleva tiempo el me dijo en una discusión que sea mas independiente que es cansado tener que estar ayudándome siempre (ya que después que mi madre murió tengo muchos bajones emocionales)
USTEDES CHICAS COMO SUPERARON LA DEPENDENCIA EMOCIONAL? O ESTÁN EN PROCESO COMO YO??

Ver también

M
meng_7833319
30/10/15 a las 18:59

Vive tu vida
Yo también lo dejé con mi pareja pero al mes o así volvimos y en ese tiempo lo pasé realmente mal. Después de volver me pasaba lo mismo que a ti, quería estar todo el tiempo con él pero con el paso de los meses esa sensación se volvió a pasar y ahora la relación es de lo más normal del mundo. Muchas mujeres pierden su vida personal porque estar pendiente únicamente de su pareja y espero que no rompas con él porque como sigas así te vas a ver muy sola. Debes salir con tus amigos y continuar con una vida normal aunque tengas pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest