Foro / Pareja

Escribo otra vez porque no se que hacer

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 21:32
I
inese_7017375
29/10/15 a las 21:30

hola buenas noches a tod@s

escribi hace unos dias y se me borro la cuenta bueno voy a resumir un poco mi situacion,, la verdad es que lo estoy pasando realmente mal y cada vez mas necesito que me aconsejeis.
llevo un año y poco en mi trabajo y realmente no me puedo quejar me gusta estamos solo el jefe y yo. soy camarera y tenia una politica _(digo k la tenia xk la e cagado) y un chico empezo a irme detras es cliente habitual resumiendo nos liamos, nos peleamos pase de el, luego paso el de mi (el 32 yo 27) y llevavamos meses sin hablarnos. despues de vacaciones (en septiembre) empèze a tratarle como si no hubiera pasado nada,, como amigos y el al principio bien pero con los dias se puso chulo y ni me contestaba los buenos dias!! (el no es agraciado,, no digo k eso sea importante pero ami siempre me dicen k lo soy) cambios de actitud sin parar pase yo de el y empezo a hablarme sin parar (en el trabajo) a sonreirme siempre k estoy con otros tios hablando mira con mala cara buffff.... yo ya no puedo mas no es solo x el yo a un tio tanta importancia no le doy.. es la situacion de que me incomoda muchoo,,,, ademas se que tiene novia y no me e enterado x el... nos teniamos bloqueados en el watssap y cuando empezaron las vacaciones me desbloqueo la semana pasada el no parava de acercarse el lunes no trabajo y yo como soy imbecil le escribi diciendole que se mejorara.. ni gracias!!!!! ni muu... no se que hacer con esta situacion me esta superando me ha creado ansiedad me tiemblan las manos y me siento humillada. como me comporto que puedo hacer??? estoy harta de pasarlo mal en mi trabajo

Ver también

I
inese_7017375
29/10/15 a las 22:03

..
Subo.. Ayudarme chicas

I
inese_7017375
30/10/15 a las 13:19

Quien pueda
Siento ser pesada esk necesito consejo

I
inese_7017375
30/10/15 a las 13:29

Gracias
Pero no va x ahi.. va k me esta pUteando en mi trabajo y la k sufre soy yo el no m importaria si no lo viera y no invadiera mi terreno

I
inese_7017375
30/10/15 a las 19:18

Raquel
En realidad y de todos me gustaría mucho que me respondiera raquelwelch e visto que es muy coherente

I
inese_7017375
30/10/15 a las 21:32

Raquel
Gracias por contestar. .. yo no quería saber nada y al principio el no tenia pareja.. y lo que me fastidia es k cuando intento pasar de el me habla y viene mucho más al dia.. mira desde ayer (mi jefe y yo tenemos muy buena relación nos lo contamos todo) k ni le miro xk es la única manera de seguir adelante. Solo digo k es muy fácil ver los toros desde la barrera y k no es x nada.. tuve ansiedad desde hace años pero cuando la situación me supera me entra de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram