Foro / Pareja

(ayuda femenina!!) quiero hacer feliz a mi novia, pero ocurre algo

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 5:04
D
dusan_6343501
25/10/15 a las 1:50

Hola, antes que nada disculparme por entrometerme en una pagina para mujeres, y yendo al grano necesito su enorme ayuda.

Resulta que llevo una relación de dos meses con la mujer, que me resulta la más hermosa del planeta. La quiero mucho, y mi espíritu la busca con demencia.
El problema radica en que yo percibo falta de interés por parte suya, por lo general tiendo a mimarla y engreirle como es eso de comenzar la mayoria de veces las conversaciones por el chat, darle flores, poemas, detallitos, ella los corresponde pero en una medida muy inferior, además que de las 10 veces que la invito a salir acepta 1 o 2, y me dice que es por que sus padres no la dejaron o por que tiene tareas de su facultad, todo siempre fue así y yo simplemente confié en ella, otro problema es que casi siempre que salimos, salimos con otra pareja que son amigos de ella, últimamente he sentido una crecida ingratitud por parte de ella, antes le enviaba mensajes nocturnos al celular y no los respondía, pero por el chat de facebook me decía "gracias por los mensajitos", ahora ya no hace lo mismo, antes le pasaba música y la comentaba, ahora ya no le presta mucha atención. Y talvéz mi mayor problema es la poca frecuencia con que nos vemos, solo nos vemos 3 días por semana y hablamos muy poco por las redes sociales, ya que yo desde este miércoles estoy iniciando con un plan para que me extrañe y me sepa valorar como yo creo merecer, al menos como para que sienta que le intereso y para que ella no me haga sentir mal (cabe recalcar que este plan lo estoy tomando por un libro que encontré en internet llamado "mi novia manual de instrucciones" que consiste en desaparecer para que tu novia te busque y te extrañe, y si no lo hace simplemente es por que no te quiere), otra cosa es que cuando estoy por dejarla en su casa o nos parece ver cerca a su madre siempre me suelta la mano, yo conozco a su madre, una señora muy agradable, cuando pasaba a saludarla la saludaba también a su madre, fueron pocas las veces pero lo fueron. Le pregunte una vez si sus padres sabían lo nuestro y me dijo que si, yo vivo a unas 6 cuadras de su casa, y por lo cual debería recogerla cunado vamos a salir, pero ya unas 3 veces me dice que vayamos defrente al lugar de encuentro en vez de que pase por ella, es más recuerdo que una de esas veces yo le dije "tendrás tus motivos para que yo no pase a recogerte", ella me dijo que no, que como creería y es más me dijo que pasara a recogerla, pero antes de la hora determinada me dice que nos encontremos por un puente que esta cerca a nuestras casas, y bueno yo le dije "si ya que vas a ir al puente por que mejor no vienes hasta mi casa" y ella vino, y ese mismo día se la presenté a mi mamá.
De todo esto hay muchos detalles, pero el que más me hirió fue una vez en la cual yo la invité a una fiesta con anticipación, pero me dijo que a la siguiente semana tenía exámenes, después milagrosamente suspenden clases toda la semana siguiente en la universidad, y esperanzado le dije para ir y me dijo que no, no me dijo explicaciones y yo tampoco se las pedí. Dado esto, me resigné a ir aunque su candorosa presencia este ausente, y no aguanté las ganas y antes de irme a la fiesta, la llamé y le dije, "hola, solo quería escuchar tu voz", y también le dije que quería verle a lo cual ella accedió nos vimos en un parque esa misma noche de mi fiesta, hasta ese entonces siempre que tenia algún evento o algo yo le invitaba y le decía que siempre lo hacía por respeto y por que la quería. Bueno, hablamos yo llegué a suponer que ella no podría por que sus padres no la dejarían, pero ella me dice que no podía por que se iba a ir a otra fiesta, que ya había quedado con una amiga para salir por que era su cumpleaños, entonces yo pensé que talvéz era una fiesta de puras chicas, y yo ahí no debía meter mis narices, y empezó a decirme que invitaría a todas sus amigas y AMIGOS, y a mi... a mi ni siquiera me invitó no me dijo nada, me sentí un perro, quede destrozado, mi confianza fue traicionada, porque hace eso, cuando nos vemos por lo general todo es muy lindo, pero cuando me muestra ese supuesto desinterés me rompe el corazón, como me gustaría recibir y dar de forma recíproca, la quiero demasiado y no quiero mimarle mucho como para que pierda interés en mi, ni desaparecer corriendo el riesgo que se moleste y otras cosas que podrían ocasionar esto, AYUDA POR FAVOR, YO QUIERO LLEGAR A AMAR A ESA MUJER, PERO SI ME TRATA ASÍ PREFIERO NO PROCEDER, GRACIAS. -13

Ver también

D
dusan_6343501
25/10/15 a las 12:56

24 horas?, para nada
como dije nos hablamos muy poco, por redes sociales, y si no lo hago yo, ella casi siempre no hace nada, me siento tan solo estando con ella. y como dije nos vemos 3 veces por semana, 2 de esos días una media hora y el dia mas largo como 1 hora, los detallitos son cada 2 semanas mas o menos... que hago!!!

N
nafi_7276481
25/10/15 a las 13:48

Hola
Pues yo pienso que a parte de que tu eres un poco asfixiante, ella pasa de ti. Se supone que en las relaciones cuando son al principio somos un poco más "pesados" y tenemos ganas de pasar mas tiempo o hablar con esa persona, pero ella no parece tener interes, además creo que eres un dependente emocional, por que no puede ser que te obsesiones así por una chica en poco tiempo y que encima sigues viendo que no te corresponde y que no es ni capaz de invitarte a su cumpleaños. La culpa es tuya por dar tanto desde el principio, pero si ella tuviera un poquito de cariño por ti y aunque sea mas independiente o menos cariñosa el minimo que podía hacer es invitarte a su cumpleaños y no dejarte tirado como un perro. Yo me pongo en tu lugar y ya la hubiera dejado.

E
elinor_8303981
26/10/15 a las :44

Yo que tú....
Me fijaria en otra... Esa no te quiere es obvio no le gustas. Asi que no será posible que sea recíproco. Yo creo que cuanto antes pases página, mejor para ti.

V
verena_9137931
26/10/15 a las :58

Por experiencia
No se terminó de enamorar porque estabas tan entregado y seguro, que ella perdió interés y seguramente se agobió.
Te queda desaparecer y que ella te eche de menos,...pero creo que ya será difícil que te valore de verdad.
Ánimo!
Ya verás como en algún momento te pasa a ti que una chica que solo te gusta regular, se vuelve loca por ti, con mil demostraciones, y tú te agobias.

S
seila_5880050
26/10/15 a las 5:04

Dale un poco de espacio
Intenta darle un poco de espacio, que ella te escriba en lugar de tú a ella. A mi me pasaba, no estaba acostumbrada a las relaciones y les tenia miedo tras malas experiencias.
En mi caso que me diera un poco de espacio funcionó tan bien, que tras seis años nos casamos el año que viene y no puedo estar contenta.
También te digo si aun dándole espacio pasa de ti o te da largas, es que da igual lo mucho que lo intentes, no quiere seguir contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir