Foro / Pareja

Que hacer?? tengo claro que quiero pero se me esta iendo de las mano ayuda xicas porfavor !!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 12:07
M
marwa_8117661
19/10/15 a las 23:06

Hola buenas , soy un hombre y estoy .. no se ya ni como estoy necesito ayuda bueno mas bien consejos .
mi exnovia y yo tuvimos una relación de 3 años y hace un año y medio ella me dejo realmente eracierto por las situaciones de vida pase por uno de mis momentos mas malos y no supe apoyarme en ella y me deje de ir en todos los aspectos olvidandome hasta de mi mismo , al mes de dejarlo ella se fue a su pais y yo me fui detras de ella mmm ya lo se grave error en el aeropuerto antes d irse me dijo q no sabia lo q estaba haciendo q ya veiamos alli q pasaba pues nada aquello fueron encuentros esporadicos durante 6 / 7 meses hasta que ya no aguante mas lo estaba pasando realmente mal y ella me decia q ella no me habia pedido q viniera pues despues de eso me voy, ultimo dia cn ella le ago una cena estupenda le regale un anillo q siempre habia querido y al dia siguiente con todo el dolorde mi alma os lo juro q fue lo peor mirando hacia atras esperando algun gesto me encamine hasta el final de su calle y nada no fue de pelicula como un capullo llorando pa mi tierra , pues despues de esomensaje sullo en fin de año tu con ninguna guarra tu conmigo sigo manteniendo cntacto wassap y skype genial le mando un regalo de cumpleaños y esa misma srmana m entero q ya se a liao cn un tio y q tio madre mia q cosita co muy buena gente eso sisegun ella despues ya me enteré q encima la trato mal si es q.... pues loqeo un poco la verdad le digo cosas q no xo tb ella buscaba eso un poco despues al tiempo me di cuenta sus amigas dus padres todis como si fuera yo lo peor pero bueno un mes sin habkarnos retomamos el cntacto y un dia m llsma a la madrugada llorando sin decirme nada al fia siguiente q perdona x llamarme q estaba mal q lo sentia pues despues d eso pues m sale una oferta en su pais y aqui estoy la ge visto ya bastantes dias al principio muxa hostilidad y tension por su parte yo tb ya explote ante lo q antes m callaba y parece que x fin va la cosa mas relajada y buafff realmente cuando estamos relajados es algo magico e inigualable nos lo pssamos genial pero aqui viene lo queme ralla y he aceptado el sabado cena increíble en mi casa ella cn la cara de tonta flipandolo sexo y superagusto domingo lallamo le digo de qedar me dice q no le agobie q ya me abia visto el dia anterior y claro esi m sonaba a lo q fue cita cn un tio q esta conociendo x aora solo amigo pues ... la cosa no lo pienso y hoy he quedado cn ella hemos cenao genial supercoscona despues a mi casa le e dao una planta echaitos en la cama riendonos abrazandonos pero ... no se qué
opinais ya que ella dice q leclaro q legusto q soy wapisimo qla trato genial q doy superlindo xo que quiere conocer mas gente y q le parece genial qedar conmigo e ir poco a pco no se como lo veis yo debo decir q soy tauro y sabeis comosomos los de mi signo y estoy haciendo de tripas corazón e ir poco a poco y olvidarme q esta conociendo aotros y pensando q yo soy el mejor y qsi no da cuenta pues perdera un pedazo de hombre que opinais ??

Ver también

M
marwa_8117661
20/10/15 a las 9:37

Ayuda please!!!
Porfavor consejos

M
marwa_8117661
20/10/15 a las 12:04

Quizas no.me explique del todo bien
Raquel gracias por tu respuesta pero creo que he sido muy conciso y no he querido alargar mucho , autoestima no tengo ningun problema te explico me considero un tío wapo soy super cariñoso, atento , gracioso... chicas nunca me han faltado ; y despues de dejarlo yo tb he tenido citas y... pero bueno la verdad que un minuto con ella me saca la mejor sonrisa del mundo entero y no es dependencia es feeling es conexión . Cuando me dejo.me dejo porque sintio durante unos meses q yo no la queria x mi actitud y por muchss cosas y despues cuando me di cuenta era tarde me machaque muchísimo por ello pero en ese aspecto estoy perfecto ahora le eche ... estoy en el trabajo q quiero en otro.pais con otro idioma y mañana otra vez la veo quizás el finde también pero es q me encanta sacarle sonrisas y hacerla feliz y respecto a lo de quererme a mi.mismo pues si me quiero pero creo que al final podre devir que valio la pena pase lo que pase

M
marwa_8117661
20/10/15 a las 12:07

Jiji
Chiquita yo soy español y ella inglesa jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook