Foro / Pareja

Mi novia y mis celos!

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 14:27
U
umaru_9063028
19/10/15 a las 7:41

hola para acortar la historia tengo 17 años y estoy en la escuela todavia tengo novia y ella tambien esta en mi clase y todo , el punto es que antes de que fueramos lo que sea en marzo de este año ella me gustaba pero no le habia dicho y creo que ella tambien sentia algo pero en una fiesta de la clase a la cual no asisti y en la que hubo mucho alcohol ella y unos de mis mejores amigos se besaron muy intenso pero sin ninguna atraccion sentimental (mi amigo me conto todo) , eso me afecto mucho pero dos meses despues no pude mas y la invite a salir y ahora aqui estamos con 3 meses siendo novios , pero lo que quisiera saber es como controlo mis sentimientos que creo que son celos de creer que eso pudiera volver a pasar , y no me controlo cuando mi amigo esta cerca de ella y no estoy cerca , no me pasa con ningun otro hombre ya que no soy celoso pero quiero superar eso , mi amigo es un don juan y todo pero no creo que me haria algo asi nunca y mi novia confio mucho en ella pero no se simpre tendre mis dudas , anoche ella duraba para responderme en chat y los dos se durmieron al mismo tiempo no se si sea una coincidencia y estoy exagerando pero que creen?

Ver también

N
nafi_7276481
19/10/15 a las 14:27

Eres celoso
y es un hecho. Tu nunca te has besado con amigas o conocidas tuyas que ni recuerdas o que ni si quiera te importan como algo más en este momento? En cuanto a tu amigo si sabia que te gustaba no debería haberla besado, y claro que les gustaría el beso por mucho que lo nieguen, no creo que se vayan besando con gente que no les atrae. Pero una cosa es una atracción y otra que te guste una persona y tengas un sentimiento. Tampoco conozco a tu amigo ni a tu novia, pero si son personas decentes no creo que te hagan una cochinada del género. Debes darle tiempo al tiempo y no mirar las conexiones o estar atento a cosas así ya que las puedes exagerar para ver cosas que no son. Intenta por el momento salir con ellos por separado y no darle vueltas a la cosa y quizás contarle a tu novia que estas celoso. Cuando lleveis mas tiempo de relación y veas que no es nada seguro que se te pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir