Foro / Pareja

Tengo dudas, que puedo hacer?

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 16:32
S
sita_9360332
19/10/15 a las 4:52

Soy un hombre de próximo a cumplir lo 20 años, eh de aceptar que hasta hace poco obtuve mi primera relación de pareja, por ende tengo algunas dudas que me gustaría me respondieran, dado que prefiero pasar pena o hacer el "oso" (Aunque en realidad no lo veo así) preguntando acá, a quedarme con la duda.
Verán estoy próximo a cumplir los 5 meses de pareja con mi actual novia, Amo el tiempo que paso con ella y nos vemos seguido dado que asistimos a la misma universidad pero tengo una duda.
En algunas ocasiones pareciera que no existiera tema de conversacion y soy del tipo de persona que me encanta estar conversando, lo cual se me hace un tanto extraño dado que simplemente pareciera que a veces los temas con ella desaparecieran, esto se debe a que ¿pasamos mucho tiempo juntos al punto de agotar la conversacion? ¿no nos conocemos muy bien aun del todo?. que puede suceder.

Entiendo que pueda parecer esto para algunas personas una pregunta muy sosa o simple, repito, soy y me considero una persona muy nueva eh inmadura en lo que respecta a relaciones.

Agradezco la atención prestada

Ver también

M
moataz_9947751
19/10/15 a las 16:32

Tranquilo
quizás si estais a todas horas hablando ya no sabéis ni de qué hablar.

en parte tb os puede faltar saber más del otro para sacar tema de conversación

tb puede ser que ella sea más reservada

de cualquier modo, no es malo que haya silencios aunque al principio puedan resultar incómodos y cortantes

creo qe tendréis más confianza en el momento en el que los silencios no te supongan pasar apuro, vaya q estés cómodo con ella hasta en esos silencios.

poco a poco y adelante
ánimo!

Test: ¿por qué estoy soltera? Resuelve todas tus dudas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir