Foro / Pareja

No entiendo su juego, estará enfermo? que pretende?

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 14:42
J
jannat_8683735
18/10/15 a las 12:48

hola!

A ver si me podéis dar consejillo ya que estoy en estado de " flipando "

Resumiendo hace unos 3 meses conocí a un chico a través de un chat,conectamos muy bien y nos dimos los skype,luego teléfono... a partir de ahi no paramos de hablar ,el chico mayor que yo unos 42 años, yo tengo 32 ...la verdad que yo estaba muy agusto y a él le veía igual como yo, deseabamos conocernos en persona para seguir con nuestro feeling particular: risas, cachondeo, poder hablar de todo, compartir cosas.... y bien un día me lance y le dije de quedar y nos vimos ,quise darle una sorpresa porque él quería quedar hace tiempo pero le hacía esperar, tenía algo de miedo que cambiara todo, y la verdad que fue muy bien el encuentro.. él preocupandose por mí, vamos que le veía con interes, a la 2 cita nos besamos y luego vino la 4 y acabamos liandonos y jugando en su coche hace una semana... sin llegar a tener sexo...cierto es que note un feeling brutal entre los dos, nos dimos mucho cariño y hubo mucha pasión se nos paso el tiempo volando....vamos que yo no sentí que fuera solo eso...

Todo vino luego,nunca me ha mostrado con palabras, lo tipico quiero verte, te echo de menos o lo que sea, es un chico de signo leo muy frio cuando habla y luego en persona no tanto... me escribio al dia siguiente como estaba y tal y luego todo muy escueto, luego a media semana yo le escribi que como estaba y le note como distante y casi ni hablamos... cierto es que tenia mucho trabajo esa semana pero ni un puñetero mensaje...vi en skype que me habia hecho una perdida al dia siguiente y le dije y me dijo que le dio sin querer que no me había llamado ... Asi que decidi pasar de él como la mierda, pasaron dos días (él me decía en su día que casi no se conectaba al chat) pues por intuición me meti el sábado noche y quien estaba ahí? él .... le hable con otro nick y era él - " conectado un rato para charlar y lo que surja " pues bien le seguí el juego cambiando cosas como él y al poco mire el movil y me escribió hola buenas noches como estas? dudo que supiera que fui yo, o una de dos estaba aburrido o se acordo, pero logicamente jugando a varias bandas, yo pensaba que estaba bien conociendome, cierto es que es soltero como yo y puede hacer lo que quiera pero que necesidad tiene de ir conociendo a otras .... esta enfermo? que pretende ? que le pasa ?

cierto es que ahora voy a estar mas distante, me siento cabreada y a la vez algo decepcionada me da pena porque todo parecía ir bien ....

Ver también

J
jannat_8683735
18/10/15 a las 12:59

Telita...
Tambien tengo que decir que como no le di pie a seguir conversación por el chat cuando me hice pasar por otra, se cambio de nick para intentar cazarme al ver que me resistia y verificar lo que le habia dicho si era lo mismo... vamos de locos....y yo no soy tonta

J
jannat_8683735
18/10/15 a las 13:03


Pues si es asi bye bye amigo, que le vaya bien la busqueda! si no quiere conocerme, lo ... es que si quería o eso me dijo ademas que esas cosas se ven en el aire, odio las mentiras...

A
an0N_577211899z
18/10/15 a las 14:05

Está tonteando con toda la que pilla
Siento ser tan clara pero parece que ese chico está intentando conocer y hablando y quedando con toda la que puede. Eso no significa que no quiera seguir conociéndote a tí,pero vamos que no pienses en ningún momento que eres la única. Tómatelo con filosofía y queda con él cuando te apetezca y haz tu vida por otro lado y ya se verá si la cosa va para adelante y si ves que te interesa de verdad te aconsejo que pases de él. Suerte!

J
jannat_8683735
18/10/15 a las 14:49

Gracias
Por ser tan clara

J
jannat_8683735
18/10/15 a las 14:49
En respuesta a an0N_577211899z

Está tonteando con toda la que pilla
Siento ser tan clara pero parece que ese chico está intentando conocer y hablando y quedando con toda la que puede. Eso no significa que no quiera seguir conociéndote a tí,pero vamos que no pienses en ningún momento que eres la única. Tómatelo con filosofía y queda con él cuando te apetezca y haz tu vida por otro lado y ya se verá si la cosa va para adelante y si ves que te interesa de verdad te aconsejo que pases de él. Suerte!

No para nada..
Lo agradezco me hace abrir mas los ojos

N
nafi_7276481
18/10/15 a las 15:28

No está enfermo
Es simplemente una persona libre y sin ganas de ataduras que aprovecha las redes sociales para ver si tiene suerte y echa un polvo regalandole el oido a chicas como tú, y que lo que hace contigo lo hará con todas y más si sabe que funciona. Y la prueba está en que sigue contectado a las tantas y no era para hablar contigo. En cuanto a ti si quieres buscar pareja o conocer gente, sal a hacer vida social, y olvidate de gente que buscan "el amor en Internet" ya que la mayoría son desesperados que quieren echar un polvo.

J
jannat_8683735
18/10/15 a las 16:36
En respuesta a nafi_7276481

No está enfermo
Es simplemente una persona libre y sin ganas de ataduras que aprovecha las redes sociales para ver si tiene suerte y echa un polvo regalandole el oido a chicas como tú, y que lo que hace contigo lo hará con todas y más si sabe que funciona. Y la prueba está en que sigue contectado a las tantas y no era para hablar contigo. En cuanto a ti si quieres buscar pareja o conocer gente, sal a hacer vida social, y olvidate de gente que buscan "el amor en Internet" ya que la mayoría son desesperados que quieren echar un polvo.


Entiendo perfectamente lo que dices del chico pero por la parte que me toca yo tengo trabajo y vida social fuera de un chat solo fue una casualidad entrar y conocerlo y yo no andaba buscando tener nada con nadie...

N
nafi_7276481
18/10/15 a las 17:08
En respuesta a jannat_8683735


Entiendo perfectamente lo que dices del chico pero por la parte que me toca yo tengo trabajo y vida social fuera de un chat solo fue una casualidad entrar y conocerlo y yo no andaba buscando tener nada con nadie...

No he dicho que no la tengas
y tampoco me importa. Solo te he dicho que si TÚ estas quizás buscando o te gustaría tener algo más serio intenta buscarlo fuera de internet. Te he dado ideas ya que cuando damos consejos abarcamos todas las posibilidades, ya que no conozco tu vida ni tengo una bola de cristal para ver que tipo de vida tienes.

J
jannat_8683735
18/10/15 a las 17:39

Gracias
Imagino... Respecto a la cena es gracioso porque me quería hacer la cenita en su casa una vez y no acepte pero esta claro que iba con otro propósito

J
jannat_8683735
18/10/15 a las 17:41
En respuesta a nafi_7276481

No he dicho que no la tengas
y tampoco me importa. Solo te he dicho que si TÚ estas quizás buscando o te gustaría tener algo más serio intenta buscarlo fuera de internet. Te he dado ideas ya que cuando damos consejos abarcamos todas las posibilidades, ya que no conozco tu vida ni tengo una bola de cristal para ver que tipo de vida tienes.

Gracias
Gracias por los consejos... Al conocerlo me gustó y claro que quería conocerlo mas pero ya después de todo ni ganas...a otra cosa mariposa

M
moataz_9947751
18/10/15 a las 23:53
En respuesta a jannat_8683735


Pues si es asi bye bye amigo, que le vaya bien la busqueda! si no quiere conocerme, lo ... es que si quería o eso me dijo ademas que esas cosas se ven en el aire, odio las mentiras...

Animo
Mejor saber la verdad ahora q más adelante. Creo que te has ilusionado demasiado rápido y te has entregado sin conocerle.

Quédate con ese aprendizaje para que otros chicos no puedan hacerte lo mismo. Ahora de entrada sé amable pero no te dejes llevar sin conocerle de verdad. Las palabras son aire... Se las lleva el viento y el chico q te quiera de verdad te buscará, no tendrás q andar detrás de él para q te escriba.
Cuidate, valoratr y hazte respetar.

Ánimo!

J
jannat_8683735
19/10/15 a las 10:49
En respuesta a moataz_9947751

Animo
Mejor saber la verdad ahora q más adelante. Creo que te has ilusionado demasiado rápido y te has entregado sin conocerle.

Quédate con ese aprendizaje para que otros chicos no puedan hacerte lo mismo. Ahora de entrada sé amable pero no te dejes llevar sin conocerle de verdad. Las palabras son aire... Se las lleva el viento y el chico q te quiera de verdad te buscará, no tendrás q andar detrás de él para q te escriba.
Cuidate, valoratr y hazte respetar.

Ánimo!

Gracias...
Si lo sé mejor el palo pronto que no más tarde, pero como comento conocerlo no nos conocíamos hemos hablado mucho durante 3 meses y esa era mi intención conocerlo pero visto el percal uff...me escribió el sábado muy seco y yo respondí igual que él , si me dice de quedar le diré que no puedo y si me pregunta porque estoy asi con él seré clara , él sabia que quería conocerle y no le veo el mismo interes de su parte y fuera... no hay otra.

J
jannat_8683735
19/10/15 a las 10:50

Pues si es así...
que le vaya bonito

J
janne_741195
19/10/15 a las 13:29
En respuesta a jannat_8683735

Gracias...
Si lo sé mejor el palo pronto que no más tarde, pero como comento conocerlo no nos conocíamos hemos hablado mucho durante 3 meses y esa era mi intención conocerlo pero visto el percal uff...me escribió el sábado muy seco y yo respondí igual que él , si me dice de quedar le diré que no puedo y si me pregunta porque estoy asi con él seré clara , él sabia que quería conocerle y no le veo el mismo interes de su parte y fuera... no hay otra.

Hola
Internet funciona así. Hacen lo mismo con todas, te regalan el oído con palabras bonitas pintandote pajaritos en el aire. Todo esto forma parte de su estrategia para ligar. Ellos se crean una base de datos y ya tienen a chicas para divertirse una temporada. Valorate y no te creas sus palabras vacías que no las siente y una prueba de ello es que se conecta al chat de madrugada. Si te quisiera de verdad esto no lo haría! Por cierto cuando chateas con el haciéndote pasar por otra mujer, le has preguntado que busca en el chat? preguntale si sale con alguien. Seguro que así terminas de desencantarte. Son casi todos iguales!!! Un saludo y ánimo!

J
jannat_8683735
19/10/15 a las 14:42
En respuesta a janne_741195

Hola
Internet funciona así. Hacen lo mismo con todas, te regalan el oído con palabras bonitas pintandote pajaritos en el aire. Todo esto forma parte de su estrategia para ligar. Ellos se crean una base de datos y ya tienen a chicas para divertirse una temporada. Valorate y no te creas sus palabras vacías que no las siente y una prueba de ello es que se conecta al chat de madrugada. Si te quisiera de verdad esto no lo haría! Por cierto cuando chateas con el haciéndote pasar por otra mujer, le has preguntado que busca en el chat? preguntale si sale con alguien. Seguro que así terminas de desencantarte. Son casi todos iguales!!! Un saludo y ánimo!

Ahora va detrás mio...
Ha sido pasar de él y no para de escribirme y contarme cosas...ayer le vi en wassa hasta tarde y me ha escrito hoy diciéndome que ayer salio tarde con sus amigos de fiesta y bebió sin yo decirle nada, simplemente le dije que me alegraba lo vi como excusándose y preguntándome como estoy y eso...yo me mantengo firme...
Pues en el chat charlar y lo que surja...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir