Foro / Pareja

No controlo mi ansiedad...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 23:30
N
nafi_7276481
18/10/15 a las 1:48

Hola chicas. Quizás esta charla no tenga mucho que ver en este foro, pero es el mas transitado y en parte tiene que ver con mi pareja. Y pido disculpas de ante mano por el testamento que voy a escribir Mi relación es casi perfecta y la verdad que estoy encantada con él y nos llevamos genial, incluso al estar separados este tiempo hablamos muchísimo más. El problema es que de momento no puedo volver a su país que es donde yo vivía, y él con su trabajo no tiene ni un día libre para venir y los días de vacaciones ya los gastamos para venir a ver a mi familia y pasear, hemos pensado que quizás yo vaya una semana "de vacaciones" hasta que pueda ir definitivamente. El problema es que tengo mucha ansiedad por que llevamos mucho tiempo sin vernos y lo echo de menos, tengo un examen importante y si no lo paso tardare más en volver, y a parte llega Navidad y quiero estar con mi familia por lo que me mudaria (con suerte y si todo va bien) en febrero. Entre los estudios y que estoy un poco triste de no ver a mi pareja y que no salgo casi por que no tengo muchas ganas y mis amigos también andan ocupados y el frío que hace aquí estos días, pues estoy comiendo como un cerdito y he engordado 3kg (y voy para 4) si sigo así no se hasta donde voy a llegar y encima cuando voy al gym llego con un hambre horrible y como más. Mi pregunta es si sabéis alguna dieta que funcione y si debería hacer alguna terapia o ejercicios para controlar la ansiedad, ya que una dieta no me va a servir de nada si no resuelvo el problema. Nunca me había pasado esto y son tantas cosas nuevas y "problemas" juntos que no se como controlar esta ansiedad, ufff me da igual dulce que salado y cuanto más ok pienso en no comer más lo hago.... Si no he puesto esta charla en la parte de dietas y eso es por que se llenan de testimonios milagrosos y herbalaif, y a mi no me interesa. Por lo que quién vaya a hablarme de herbalife o pastillas milagrosas puede ahorrarse su respuesta. Gracias a todas por leerme y espero sus respuestas.

Ver también

N
nafi_7276481
18/10/15 a las 14:02

Gracias
sisi por eso también puse mi charla aquí, en el foro de dietas parecen sectas, en cuanto pones tu charla, se llena de gente de herbalife y cosas de esas... uff los odio. Es que lo de no picar entre horas si como fruta se me abre un montón el hambre. ya no se que hacer había pensado quizás en chicles saciantes (si funcionan) o algun tranquilizante (obviamente iria a mi médico) pero para saber que ustedes opinana y si funciona. Muchas gracias por tu respuesta

N
nafi_7276481
18/10/15 a las 17:11


alguien más?

N
nafi_7276481
18/10/15 a las 21:25

Gracias
intentaré probar con el agua, quizás me quite un poco el hambre y aunque coma, quizás deje de picar tanto y me evito de tomar medicamentos y cosas... Por que como nunca he sufrido de ansiedad no se como controlarme . Muchas gracias y enhorabuena por dejar de fumar!!! Es mi próximo reto. en cuanto pase el examen y vuelva allí y me organice creo que podré dejarlo jajajjaaj

N
nafi_7276481
18/10/15 a las 23:30

Hola
a ver te explico, por que quizás no me expresado bien y lo he enfocado demasiado a mi novio. no es por mi novio que estoy así, él es un pilar fundamental en mi vida ya que he logrado muchas cosas gracias a él y en estos momentos (como lo del examen) lo necesito, pero no es la primera vez que viajo y nos separamos y quizás es eso lo que ha hecho que nos llevemos tan bien y valoremos tanto el tiempo que pasamos juntos. Si no paso este examen perdere la oportunidad en el trabajo que me está esperando allí y vamos a tardar más en organizarnos como pareja, ya que yo seguiria viajando. Para mi es importante el examen por todo lo que conlleva, ya que quiero estar estable en un sitio y en el trabajo que me gusta (que para eso he luchado, no para conformarme) mi verdadera ansiedad es que estoy a punto de conseguir mi sueño y un suspenso podría cambiarlo todo. Quizás volvería y mientras tanto estudiaria allí, pero antes o después tendría que seguir viajando. Lo extraño, pero se que tarde o temprano lo veré. Lo que yo quería es saber si hay algunos trucos para evitar que engorde más hasta que llegue el gran día (examen) y poder estar tan bien relajada. De todas formas iré a mi médico para que me mande con el nutricionista y me ponga una dieta para quitarme los kilos que me sobran y volver a mi alimentación normal. Lo de caminar me parece muy buena idea, ya que soy mas de pesas y ejercios tipo crossfit y en este momento no es lo que necesito. gracias Raaquel

N
nafi_7276481
18/10/15 a las 23:52

Gracias
muy buena información

N
nafi_7276481
19/10/15 a las 16:32

Gracias
Bueno es que como nunca he pasado por esto, tengo miedo de que se me vaya de las manos. espero que después del examen pase. Y en cuanto a lo de herbalife dije que aunque quizás esta charla debería estar en dietas o alguno de esos foros, no la ponía ya que empiezan los mensajes de dietas milagrosas y gente de herbalife y no quería respuestas "milagrosas". Gracias por tu tiempo, intentare relajarme.

N
nafi_7276481
19/10/15 a las 19:35

Muchas gracias por tus ánimos raquel
ya faltan poquitos días!! Espero aprobar y controlar mi forma de comer. Ya os contaré y espero que todo salga bien.

N
nafi_7276481
23/10/15 a las 22:28

Gracias a todas!!
He aprobado!! y bueno sigo comiendo pero estos días ya un poco menos y sin ansiedad, se me cerro un poquito el estómago días antes del examen jajaja. Bueno lo importante que ya no me siento ansiosa y ya me siento que he hecho la cosa más difícil para conseguir mi objetivo y que gracias a eso podre tener más estabilidad y estar con él hombre que quiero y tener la posibilidad de trabajar donde me gusta!! Aún me faltan unos meses para que podamos estar juntos y empezar a trabajar, pero me siento feliz de pensar en la estabilidad que por fin podré tener si todo sale bien. Gracias a todas las que me habéis dado animos y consejos. Ya os contaré más adelante como va la cosa, espero que bien!!

N
nafi_7276481
24/10/15 a las 16:46

Gracias!!
Poco a poco espero ir consiguiendo lo que quiero Y lo más importante que me siento más relajada y feliz.

N
nafi_7276481
24/10/15 a las 16:48

Gracias
Bueno ya me siento mucho mejor, pero no me importaría ir a un psicólogo de vez en cuando o hacer clases de yoga o algo así para relajarme y ser más tranquila a la hora de afrontar las cosas. Espero que tu también estés bien y te mejores, es muy feo tener esa sensación de ansiedad . Mucha suerte a ti también

A
an0N_880464099z
10/11/15 a las 23:30

Echale un vistazo a este enlace posiblemente lo veas interesante
https://youtu.be/MUiI4-KnjDg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook