Foro / Pareja

Ayuda sobre un chico

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 8:28
N
nelea_6402233
18/10/15 a las :00

Hola aqui les expongo mi caso para que me ayuden Conoci a un chico super cute en un transporte publico, hablamos, nos caimos bien y me pidio mi numero para vernos de nuevo, me dijo que me llamaria esa noche, no lo hiso pero la noche despues si, quedamos en vernos en una cafeteria yo acudi a la cita y lo espere como por 1 hora lo llame y no me pude comunicar, una hora despues me llamo y me dijo que tuvo un inconveniente que si todavia podiamos vernos le dije que si, nos encontramos me pidio disculpas, hablamos la pasamos bien y quedamos en seguir hablando y volver a vernos, despues de ese dia no me escribio en varios dias hasta que yo le escribi y 1 dia despues me respondio, el me dice que por su trabajo no puede tener el cell mucho tiempo y que llega tarde, y la verdad es que no se que hacer porque el me agrada pero si lo llamo rara vez contesta y casi nunca responde mis msj le dije que no me gustaba eso de el y me dice que no es su intencion y qud yo le agrado y que quiere que nos conoscamos mas la verdad estoy confundida. QUE DEBO HACER? OPINIONES PORFA O CONSEJO

Ver también

E
elide_8269510
18/10/15 a las 4:35

Yo no ha ria nada
jaja pereciera un tipo casado por la actitud y super complicado...

I
ineva_5455622
18/10/15 a las 8:28

La verdad...
Alguien le interesa más que tú, su esposa, amiga, etc. Te quiere como amiga pero te quiere mantener a raya. Irá por ti si algo extraordinario ocurre. No le des importancia, hay miles de millones de personas y la mayoría mejores que él, así que sigue adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest