Foro / Pareja

Estoy confundido. por favor, ayuda

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 2:17
S
serhiy_7111179
17/10/15 a las 6:37

Hola. Lo que pasa es que pasan muchas cosas con mi novia, de las cuales unas cosas son buenas y otras malas. Con ella tenemos una cierta diferencia de edad, ella ya es profesional y yo aun no; hemos estado hablando mucho acerca de esto y nos queremos casar, porque ella quiere salirse de su casa por algunos problemas. Le prometí que cuando yo terminaría mi carrera, me casaría con ella y tendremos una familia, pero ella me dice que no sabe si yo la dejaré de amar, me dice que miraré a otra chica y me iré de tras de ella. Osea no tiene esperanza porque dice que ella no tiene todo el tiempo del mundo para esperarme, que ella se va a hacer más vieja con el tiempo y la verdad yo no miro eso porque la amo con todo mi corazón y yo estaría dispuesto a hacer todo lo que esté o no esté a mi alcance por ella... Mmm bueno, después de tanto llegamos al tema de la sexualidad, le dije que ya había comprado condones, porque la última vez lo hicimos sin protección, y la reacción de ella fue rara, me dijo lo siguiente: Si compraste, guardalos porque conmigo no volverá a pasar, le dije que porque me había dicho eso, me dijo: Si es verdad lo que dices que me vas a buscar después de que termines la carrera, entonces tendrás que esperar hasta el día en que nos casemos para volver a 'eso', si tu me amas lo harás y si yo también te amo, lo haré... Bueno, es todo. Necesito consejos, necesito de su ayuda. Esta bien lo que dice ella?
Muchas gracias!!!!!

Ver también

N
nafi_7276481
17/10/15 a las 20:33

Hola
Tiene muchas inseguridades y eso no es culpa tuya. si la amas tendrás que aguantar eso toda la vida, ya que esa muchacha tiene un problema que tiene que resolver y explicarle que no por más veces que os acosteis antes la vas a dejar. pero vamos, que cada día de tu vida a su lado será una cosa diferente. asi que si la amas pues respeta su decisión y espera. aunque hoy es el sexo y el día que os caseis o vivais juntos será otra cosa, ya que su inseguridad es muy grande y debería hacer algún tipo de terapia y tu mientras tanto aguantarla y tenerle paciencia hasta que; o se le pase, o vaya a peor y te canses de chantajes emocionales, celos y escenitas que causaran sus complejos y la dejes.

M
moataz_9947751
18/10/15 a las 2:17

Despacito y buena letra
Yo estoy de acuerdo con ella. Si esperáis a tener sexo al matrimonio será más fácil discernir ahora en el noviazgo si estáis hecho el uno para el otro.

en cuanto entra el sexo, ciega y no deja ver y se crea un vínculo tan fuerte que es muy difícil dejar al otro incluso sabiendo que no te conviene.

es muy sensata su decisión y efectivamente si la quieres de verdad, esperarás.

Hay un video buenisimo sobre este tema que a mí me ha marcado mucho en mi juventud. Se titula "Amor sin remordimientos". Va dirigido a jóvenes y merece la pena verla. Te paso el link:
https://www.youtube.com/watch?v=In2ZccckIy4


te comento dos cositas que creo q son importantes. dices que ella quiere salir de casa por problemas familiares. ok, lo entiendo pero que la boda nunca sea una huida de su familia, una solución a sus problemas en casa.

primero conoceos hablad de todo, respetaros y quereros y cuando tengáis claro que os queréis casar y lo haríais aunque ella estuviera a gusto en su casa, entonces será el momento de contraer matrimonio. El motivo para casarse ha de ser entregarse para siempre al otro por amor. Nunca debe ser una huida de otros problemas porque entonces puede ser algo precipitado, no bien reflexionado y en vez de solucionar nada, puede generar un problema más y gordo.

respecto a la diferencia de edad, si para vosotros no es problema, no hay inconveniente. Tengo una amiga de 20 y pico felizmente casada con uno de 40. El amor no tiene edad.

Ánimo y que Dios os bendiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir