Foro / Pareja

Pido un consejo

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 17:35
A
aiko_8593864
13/10/15 a las 17:25

Hola a todos! Soy una chica guapa y joven, y vamos, que la vida me sonríe, a pesar de que tengo un problemilla. Veréis lo que pasa... conocí a un chico muy amable y pienso que sus intenciones son sinceras. Mis amigos me dicen que no salga con él, piensan que soy una ingenua y me dan la brasa con que lo que le atrae es mi dinero (gano un dinerillo, eso sí, aunque a veces me cuesta mucho).
Cuando empezabamos a salir sabía que tenía poco dinero, solo me importaba que fuera buena persona. Lo que pasa es que cuando nos vemos nunca paga por mí en las cafeterías, y eso que tampoco me lleva a lugares bonitos. Siempre tengo que prestarle dinero y esto empieza a cabrearme. Ahora tiene una deuda, y el muy sinvergüenza me pidió unos 600 euros, prometió devolvermelos después. No sé, estoy hecha un lío, ayudádme, ¿ómo puedo comprobar si me quiere a mí y no a mi dinero? A lo mejor podría tramar una situación.... o simplemente hablar con él sin rodeos? No sé qué hacer....

Ver también

M
melisa_9490223
13/10/15 a las 17:35

Facil
le dices q no le das mas dinero q lo tuyo es tuyo y ganado d tu sudor y sus deudas son suyas y las contrajo xq el kiso q se buske la vida como haces tu ahi veras si d verdad esta x ti o x tu dinero aunq ya t anticipo d antemano q esta x tu dinero sino a q santo t pediria dinero se buscaria como pagarlas sin tener q pedir eso ya valoralo tu un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram