Foro / Pareja

No confío en mi pareja

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 10:49
F
flor_6496319
13/10/15 a las 11:43

Buenos días:

Ayer mi pareja y yo, que hasta la fecha teníamos una relación casi idílica, tuvimos una pelea bastante fuerte por algo tan tonto como la política. Yo empecé a darle mi punto de vista sobre unas declaraciones de ciertos políticos, y en un momento dado me dí cuenta de que él no estaba de acuerdo conmigo. En ningún momento me referí a él en mis críticas, para mí él está por encima de todo eso. Pero cuando él habló empezó a hablar en plan "porque VOSOTROS sois unos cobardes, qué PREFERÍS seguir así o qué..." y en ese plan, es decir, me incluyó en sus críticas a otras opciones. Me sentí fatal, porque él es siempre el "equilibrado" en la relación. Me quedé tan mal que le dije llorando que no se preocupara, que nunca más volvería a tocar el tema, y que qué lástima no poder hablar de todo en mi propia casa...


Total que al final del día, se vino a mí, y me abrazó y todo eso, pero yo siento que algo se ha roto. No me apetece verle ni hablar con él ni enviarle whatssapps.. Siempre soy yo la que le llamo y le envío emoticonos "moñas", pero hoy.... creo que nunca volveré a tener la misma confianza para hablar con él de todas mis preocupaciones como hacía desde el principio. No sé, ¿Qué opinais?

Ver también

M
melisa_9490223
13/10/15 a las 11:56

Mi opinion
si mi mayor problema fuera la politica los tendria a todos pikando piedras el a llevado al extremo el pensamiento y tu la emocion y sentimientos la relacion nose basa en politica es un simple tema como el q habla dl tiempo o del futbol ser ambos sensatos y racionales q somos personas y eso es lo q nos diferencia d los animales piensalo mas friamente y veras como no es para tanto ni x su parte ni x la tuya. pd: entre kien entre va a robar ya esta demostrado desde la maravillosa corona hasta el ultimo mono el dinero es muy codicioso un saludo

A
an0N_619934299z
14/10/15 a las 10:49

Valora lo que tienes
Es triste que te plantees la confianza en tu pareja por una simple conversación de política, cada uno podéis tener una opinión distinta, por que tienes que perder la confianza en el? La verdad es que con todos los problemas de parejas que hay por ahí...perder la confianza en la tuya por una opinión distinta a nivel política, no tiene mucho sentido...no crees? hablaros con respeto y aprender el uno del otro. Además dices que por la noche te pidió disculpas, que más puedes pedir?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook