Foro / Pareja

¿como saber si le gusto?

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 7:14
K
ke_9388838
13/10/15 a las 1:57

Hola, espero que alguien me pueda ayudar estas dudas que tengo, la verdad me estoy volviendo loca ya de tanto pensar....Pues hace poco conocí a un chico en un chat, llamado waplog. Es un chico muy majo y bueno ya hace dos semanas que empezamos a hablar. Yo hace poco lo he dejado con mi novio y bueno, este chico me anima mucho a seguir adelante, me hace reír, nos mandamos fotos y nos llevamos muy bien. Incluso hemos quedado para conocernos en persona, pero.... el otro día me dijo que él ahora no quiere compromisos con nadie y la verdad me choca que me haya dicho eso, por que creo que me está empezando a gustar y me siento ilusionada, con ganas de conocerlo más pero no sé, me da miedo hacerme ilusiones y después que yo no le guste o algo. Que me aconsejais? espero vuestra ayuda. Gracias

Ver también

K
ke_9388838
15/10/15 a las 1:39

No me digas eso.
Joo, de verdad? pero no sé muchas otras veces siento como que se interesa por mi... me pregunta que tal el día, me da ánimos para hacer cosas y no estar depre por lo de mi ex... hasta me dijo que vendría aquí a conocerme. Estoy ilusionada y creo que me gusta también... y si le digo lo que siento? aunque me da miedo que me deje de hablar....

C
candy_5405324
15/10/15 a las 4:53

Opinión personal.
Creo que ilusionada ya estás, nadie en su sano juicio se "enamora" en dos semanas de alguien que no conoce en persona. Puedes ilusionarte, te ayuda a levantarte cada día, ponerte bonita, sonreir sin razón. Tomalo como eso, como un aliciente para tu día a día, pero no te claves, de verdad.. El ya sintió que tu estás mas que ilusionada y por eso te puso un alto al decirte que no quería nada serio. No te enrolles mas en algo que no va a funcionar. Cuida la "amistad" que tienen pero no pidas que el sienta lo mismo que tu.
Saludos y buena suerte.

K
ke_9388838
18/10/15 a las 21:26
En respuesta a candy_5405324

Opinión personal.
Creo que ilusionada ya estás, nadie en su sano juicio se "enamora" en dos semanas de alguien que no conoce en persona. Puedes ilusionarte, te ayuda a levantarte cada día, ponerte bonita, sonreir sin razón. Tomalo como eso, como un aliciente para tu día a día, pero no te claves, de verdad.. El ya sintió que tu estás mas que ilusionada y por eso te puso un alto al decirte que no quería nada serio. No te enrolles mas en algo que no va a funcionar. Cuida la "amistad" que tienen pero no pidas que el sienta lo mismo que tu.
Saludos y buena suerte.

Nada... ya el chico la fastidio el solito
Tenéis razón y es mejor que charlemos de vez en cuando como amigos, pero nada mas. Además hoy la ha fastidiado conmigo, así que ya no me gusta tanto como creía...igual solo estaba animada y pensé que era otra cosa. Gracias por vuestra ayuda

B
bashir_8341650
19/10/15 a las 7:14

Mas claro imposible
Anda sacandote la idea de una relacion hermosa si te ha dicho eso .. porque si no te va a querer como vos lo podrias querer a el , creo que no tiene mucho sentido , un saludo enorme !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook