Foro / Pareja

Me gusta una chica, pero tambien mi novia

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las :52
I
iara_5995573
13/10/15 a las :36

Buenas a todos, gracias de antemano por contestar.
Resulta que tengo una duda, yo estoy muy bien con mi novia quitando las tipicas peleillas tontas que se arreglan en 10 minutos. Pero resulta que una amiga de otra amiga mia que estaba en mi instituto y ahora trabaja en otro lado, vamos total.. que yo no la conocia ni tampoco nos han presentado pero cuando voy al sitio que trabaja.. (es de cara al publico) pues la muchacha me mira con buenos ojos y tal... y yo creo que le gusto... y ella sinceramente por las veces que la vi y por sus cuentas de face/twitter pues me encanta... pero de momento solo me gusta fisicamente y de cara... y yo que se.. tambien me gusta mi novia y cuando pienso en que a lo mejor estaria bien con la otra chica pienso en el tiempo que llevo con mi novia.. y pienso.. realmente me merece la pena perder varios años por otra que no se sabe que va a pasar? sinceramente no lo se, como digo estoy bien con mi novia pero claro... la otra chica me encanta tambien... y veo que algunas aficiones las compartimos... no se, estoy en una duda grande... tambien os tengo que decir que yo no he probado otra mujer aparte de la mia... me refiero en sexo y en estar mas de un tiempo largo... solo relaciones de semanas/mesecillos. ¿ Que pensais? Mil gracias!

Ver también

Z
zoila_9020228
13/10/15 a las :41

.
Pienso que es solo un gusto algo mas sexual, te atre porque quiza la chica es atractiva pero dime y si terminas a tu novia por ella y despues de un tiempo vez que no funciono? dejarias a quien a estado para ti en buenas y malas por un rato y ya? ademas creeme que si la terminas sales con la otra y buscas de nuevo a tu novia ella no te vera igual perdera confianza en ti

I
iara_5995573
13/10/15 a las :46

.
ya, pero el problema es que nunca he estado con otra persona entonces esa duda la voy a tener siempre, y tampoco llevamos mucho, llevamos cerca de 3 años pero claro estamos muy bien, hablamos de relacion de futuro y de hijos pero la otra chica me gusta muchisimo tambien...

Z
zoila_9020228
13/10/15 a las :52
En respuesta a iara_5995573

.
ya, pero el problema es que nunca he estado con otra persona entonces esa duda la voy a tener siempre, y tampoco llevamos mucho, llevamos cerca de 3 años pero claro estamos muy bien, hablamos de relacion de futuro y de hijos pero la otra chica me gusta muchisimo tambien...

.
Crees que 3años no es mucho? Creo que no estas tan enamorado amigo, piensalo muy bien antes de decidir xq despues quiza te des cuenta tarde que perdiste el amor por una atraccion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook