Foro / Pareja

Respondan pliss.. ayuda de pareja

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 15:47
U
ubay_5365493
12/10/15 a las 21:19

Hola, este es el segundo post que escribo respecto de lo mismo, el anterior nadie respondio nada... Tengo una relacion de 4 años ya, tenemos un hijo y por motivos X no podemos vivir juntos. Nuestra relacion al principio todo ok, luego vino nuestro hijo, eso nos costo un poco, pero lo pasamos, ahora no se que pasa. Desde hace un tiempo que la unica forma de comunicarnos es en la cama, fuera de eso son solo peleas,el es muy infantil se lo pasa jugando y viendo anime y cosas asi, y a mi me molesta, lleva 2 meses sin trabajar, esta buscando un trabajo muy especifico y no acepta ningun otro, es muy flojo, en cambio yo, estudio y estudio, aun me queda mucho para sacar mi carrera, mi mama me ve al niño durante el dia, pero el no entiende que mi mama no tiene porque cuidar a nuestro hijo si el tiene tiempo libre. Cuando el lo cuida es un cacho, porque se le olvida mudarlo, cambiarle ropa, alimentarlo y todo eso... Ya no se que hacer, creo que aun lo amo, pero no estoy segura, tal vez solo me resigne a estar con el, mi familia no nos apoya, dicen que yo valgo más como para estar con alguien asi, sin futuro... Yo aspiro a ganar mucho dinero, mi carrera es buena, y da, quiero tener una buena casa y una pareja estable, idealmente que mi hijo crezca con su papa, pero y si su papa es asi, valdra la pena seguir con el... Y si no logro encontrar otra pareja, y si ya nunca nadie me vuelve a querer, mi cuerpo ya no es el mismo, el embarazo dejo huellas, imposibles de borrar, ni por más ejercicio y dieta, hay cosas que no desaparecen... No se que hacer

Ver también

N
nafi_7276481
12/10/15 a las 22:00

Tu no estas enamorada
eres dependiente emocional, tu misma lo has dicho y si nadie me quiere? tienes miedo a quedarte sola, y prefieres un patán que no es capaz ni de hacerse caso de su hijo. He visto chicas gorditas y con estrias a causa del embarazo encontrar hombres guapisimos y que babean por ella y sus hijos igual que he visto mujeres "10" con idiotas. Además si lo piensas peor que el que tienes no creo que te aparezca, y estar sola no tiene nada de malo, al contrario te haria bien para conocerte mejor y decidir que quieres hacer con tu vida. Comienza por dejarlo y tratar esa dependencia y miedo a quedarte sola con un psicólogo, no arruines tu futuro con un hombre así que no es capaz ni de cuidar a su hijo.

G
grethe_9715285
13/10/15 a las 15:47

Piensa en tu hijo
Primero que todo a él no parece importarle tu bebé, si él no trabaja, no cuida del niño, no te hace feliz, para que lo quieres? Aquí no se trata sólo de ti y de tu amor propio también del bienestar de tu hijo, si tu mamá cuida de tu bebé y te apoya que esperas? Libérate de esa relación destructiva y sé feliz, termina tu carrera, trabaja y quiere a ti misma, si no ves lo linda que eres nadie lo hará, confía en ti y quierete, tu puedes salir adelante sola, no necesitas a ese patán, ya vendrá alguien que te ame de verdad, ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir