Foro / Pareja

Panico a las relaciones sentimentales! panico a la vida!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las :39
M
mona_5146307
12/10/15 a las 21:12

hola....veran estoy pasando por muy mala situacion, hasta me vienen ideas a la cabeza de que no puedo estar en esta vida ya, me encuentro en un pozo oscuro y no encuentro luz, tengo ansiedad, lloro todos los dias.....mis experiencias sentimentales son muy malas, tengo un proyecto de futuro muy importante pero complicado que exige mucho tiempo y resulta que las circunstancias se han puesto complicadas!! bueno mi situacion familiar es dificil mi madre sufre de nervios y tiene alguna perturbacion psicologica tiene mareos se desvanece, y va a un psiquiatra, tiene que estar acompañada, vive con mis abuelos que son mayores y tambien estan delicados, por lo que yo tengo que estar en casa como apoyo, y como todavia no trabajo todos los dias porque tambien estoy estudiando oposicion fuerte pues me quedo en casa mucho tiempo, tengo miedo a no poder hacer mi vida y siempre tener que estar con mi madre ...no poder viajar, trabajar y tener una vida completamente independiente, pues resulta que tengo panico a tener una relacion sentimiental, rechazo a los chicos pero por miedo a tener que implicar a nadie en mi vida, en contra de mi voluntad, sin saber que podria pasar y si eso llegaria a buen puerto, pero es que me da miedo contar mi vida, mis cosas, y bueno hasta ahora las relaciones que he tenido puesno he contado mis cosas, me las he guardado bastante, pero cada vez me encuentro peor!!! queria que me dieran consejos para salir de esta situacion!!

Ver también

M
mona_5146307
12/10/15 a las 21:51

Hola! gracias