Foro / Pareja

Panico a las relaciones sentimentales! panico a la vida!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las :39
M
mona_5146307
12/10/15 a las 21:12

hola....veran estoy pasando por muy mala situacion, hasta me vienen ideas a la cabeza de que no puedo estar en esta vida ya, me encuentro en un pozo oscuro y no encuentro luz, tengo ansiedad, lloro todos los dias.....mis experiencias sentimentales son muy malas, tengo un proyecto de futuro muy importante pero complicado que exige mucho tiempo y resulta que las circunstancias se han puesto complicadas!! bueno mi situacion familiar es dificil mi madre sufre de nervios y tiene alguna perturbacion psicologica tiene mareos se desvanece, y va a un psiquiatra, tiene que estar acompañada, vive con mis abuelos que son mayores y tambien estan delicados, por lo que yo tengo que estar en casa como apoyo, y como todavia no trabajo todos los dias porque tambien estoy estudiando oposicion fuerte pues me quedo en casa mucho tiempo, tengo miedo a no poder hacer mi vida y siempre tener que estar con mi madre ...no poder viajar, trabajar y tener una vida completamente independiente, pues resulta que tengo panico a tener una relacion sentimiental, rechazo a los chicos pero por miedo a tener que implicar a nadie en mi vida, en contra de mi voluntad, sin saber que podria pasar y si eso llegaria a buen puerto, pero es que me da miedo contar mi vida, mis cosas, y bueno hasta ahora las relaciones que he tenido puesno he contado mis cosas, me las he guardado bastante, pero cada vez me encuentro peor!!! queria que me dieran consejos para salir de esta situacion!!

Ver también

M
mona_5146307
12/10/15 a las 21:51

Hola! gracias
hola!!! pues es que hay un chico y no se que hacer con el,me insiste en tener una relacion sentimental, ya le dije que en estos momentos no estaba muy bien animicamente.....hemos estado saliendo en varias ocasiones msiempre me ha querido apoyar apesar de que no le he comentado mi situacion y es que no se que decirle!!! se me parte el corazon y estoy todo el dia llorando...el siempre me saca una sonrisa pero no sabe lo que me pasa!!!

M
mona_5146307
12/10/15 a las 22:02

Gracias auqnue me cuesta mucho
Es que en parte el chico me gusta y me da pena, lo estoy pasando malse que no estoy en un buen momento animicamente, estoy mal porque no dejo de pensar en mi futuro es una angustia muy grande, en mi familia, en todo!

M
mona_5146307
12/10/15 a las 22:11
En respuesta a mona_5146307

Gracias auqnue me cuesta mucho
Es que en parte el chico me gusta y me da pena, lo estoy pasando malse que no estoy en un buen momento animicamente, estoy mal porque no dejo de pensar en mi futuro es una angustia muy grande, en mi familia, en todo!

S
haber el no me impone apoyo, el me da apoyo a mi, me saca una sonrisa cuando estoy mal pero tengo miedo a tener que compartir esto con el......

M
mona_5146307
12/10/15 a las 22:51

Te lo agradezco mucho tu atencion
mira yo siempre he tenido un caracter muy divertido a pesar de mis circunstancias...mi vida desde muy pequeña no ha sido normal, me he criado practicamente con mis abuelos....de mi padre nunca he sabido nada de el, nisiquira lo conozco, mi madre ha sido una persona con una vida normal, hasta que siendo yo de pequeña empezo a tener comportamientos extraños siempre llamando la atencion de los demas, con depresion, con nervios, inventandose cosas, siempre detras de ella para ver lo que hace, dice, o ayudarla si se desmayaba por nervios, se caia al suelo,necesita vigilancia, pues asi desde que yo era bien pequeña asumiendo estas responsabilidades, es mas me sentia como si yo fuera la madre, ,y nunca he tenido ningun problema animico he tenido novios si bien es cierto que yo me guardaba muchas cosas ahora soy mas mayor y me esta repercutiendo todo!!! de verdad me siento fatal porque no se que va a ser de mi madre, yo quiero tener tambien mi vida..... tener mi familia propia.......

M
mona_5146307
12/10/15 a las 22:57
En respuesta a mona_5146307

Te lo agradezco mucho tu atencion
mira yo siempre he tenido un caracter muy divertido a pesar de mis circunstancias...mi vida desde muy pequeña no ha sido normal, me he criado practicamente con mis abuelos....de mi padre nunca he sabido nada de el, nisiquira lo conozco, mi madre ha sido una persona con una vida normal, hasta que siendo yo de pequeña empezo a tener comportamientos extraños siempre llamando la atencion de los demas, con depresion, con nervios, inventandose cosas, siempre detras de ella para ver lo que hace, dice, o ayudarla si se desmayaba por nervios, se caia al suelo,necesita vigilancia, pues asi desde que yo era bien pequeña asumiendo estas responsabilidades, es mas me sentia como si yo fuera la madre, ,y nunca he tenido ningun problema animico he tenido novios si bien es cierto que yo me guardaba muchas cosas ahora soy mas mayor y me esta repercutiendo todo!!! de verdad me siento fatal porque no se que va a ser de mi madre, yo quiero tener tambien mi vida..... tener mi familia propia.......

No es por pena
yo si quiero tener mi vida, mi novio o casarme, no por pena, si no poruqe yo quiero tener novio y tener mi vida propia..... pero es mi situacion la que me hace tener mucho miedo....cosa que nunca habia tenido, quizas porque voy siendo mayor y ya pineso en mi vida, tengo miedo a que un chico me rechace o me haga daño por mi situacion y poruqe no se como atender a mi madre en un futuro....

M
mona_5146307
13/10/15 a las :39

Vayaaa!!! es justo lo que tenia en mente
tengo sentimientos opuestos,,,,,,, por un lado se que mi madre sufre de nervios, pero por otra parte me cabe la duda de si se aprovecha de alguna manera, ya que a mi madre siempre le ha gustado que estuvieran encima de ella.......y ya no se lo que es verdad en ella y lo que es mentira!!! exacto!!! la psiquiatra solo le manda medicacion y punto no hace ni dice nada mas.....es cierto que mi madre lleva asi desde muchos años,...pero yo ya no se que es verdad y que es mentira, se ha inventado cosas....y se desmaya no creo que eso sea provocado porque se puede hacer daño pero......hay cosas que no se si las hace para aprovecharse yq ue estemos encima...no se si cambiarmarme de psiquiatra o es que ninguno me va a decir algo.. muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir