Foro / Pareja

El hermano de mi futuro esposo

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 5:26
N
nando_5287658
12/10/15 a las 8:54

Hola! Quiero preguntarles su opinion acerca de mi situacion. Antes q me pusiera de novia con mi prometido, su hermano y yo eramos muy buenos amigos, viajabamos juntos, teniamos conversaciones interminables, etc. Nuestra relacion un poquito se empeoró cuando empezé a salir con su hermano. Ya no viajamos, pero de seguro teniamos nuestras conversaciones. Pero la situacion se ha puesto peor desde que nos comprometimos, ya que desde ese momento y especialmente cuando se emborracha me ha dicho cosas muy feas, pero el problema no es que me las dice solo a mi, sino delante de desconocidos o amigos., me dice q me odia, que le estoy quitando a su hermano y que me odia, odia. La primera vez se la pase, pero ya es como la tercera-cuarta vez.. y no se la pase mas. Asi que decidi no hablarle mas y asi evito una tercera guerra mundial. Pero no se que hacer? Porq no quiero energias negativas en mi boda, pero no puedo no invitarlo pues es el hermano de mi novio.. y no quiero q elija.. que opinan?

Ver también

N
nafi_7276481
12/10/15 a las 13:39

Esta despechado
Te has planteado que lo que le sucede es que está enamorado de ti y lo que siente es despecho? Deberías hablar con él y decirle que tu no le vas a quitar a nadie y arreglar las cosas antes de la boda, independientemente de que yo creo que no es ese el problema. Yo creo que él siempre espero estar contigo y al ver que la cosa con tu hermano ha llegado a ese extremo no puede evitar tratarte así. De todas formas creo que él si debería ir a la boda, ya que la que puede quedar mal eres tu si se lo niegas. Además no creo que haga nada, y si lo hace pues lo echan y punto, si no lo invitas quizás la que quedes mal seas tu.

N
nando_5287658
13/10/15 a las :36
En respuesta a nafi_7276481

Esta despechado
Te has planteado que lo que le sucede es que está enamorado de ti y lo que siente es despecho? Deberías hablar con él y decirle que tu no le vas a quitar a nadie y arreglar las cosas antes de la boda, independientemente de que yo creo que no es ese el problema. Yo creo que él siempre espero estar contigo y al ver que la cosa con tu hermano ha llegado a ese extremo no puede evitar tratarte así. De todas formas creo que él si debería ir a la boda, ya que la que puede quedar mal eres tu si se lo niegas. Además no creo que haga nada, y si lo hace pues lo echan y punto, si no lo invitas quizás la que quedes mal seas tu.

Gracias
Gracias! Es muy interesante lo que me dices, ya que eres la 2nda persona que piensa lo mismo. Creo que hablar con él es posible cuando me calme, porque no es fácil cuando te dicen que te odian. Aunque no crees que se debe disculpar? O por lo menos tener la hombria de dar la cara y decir lo que piensa? Amo a mi futuro esposo y no quiero que nos afecte una malcriadez de su hermano.

N
nafi_7276481
13/10/15 a las 5:26
En respuesta a nando_5287658

Gracias
Gracias! Es muy interesante lo que me dices, ya que eres la 2nda persona que piensa lo mismo. Creo que hablar con él es posible cuando me calme, porque no es fácil cuando te dicen que te odian. Aunque no crees que se debe disculpar? O por lo menos tener la hombria de dar la cara y decir lo que piensa? Amo a mi futuro esposo y no quiero que nos afecte una malcriadez de su hermano.

Deberías dar el paso
aunque mereces una disculpa, pero debes entender que no puedes dejar pasar todo eso, ya que se acerca el día de tu boda y el que mas va a sufrir con todo esto es tu prometido. Si a ti él no te interesa tampoco te deben importar sus disculpas. habla con él y dile que tu no le vas a quitar a nadie, ya que tu futuro marido no es un objeto ni es propiedad de nadie, y que si no quiere seguir con tu amistad que respete tu compromiso con su hermano y que no quieres volver a ver escandalos y menos el dia de vuestra boda y que si tanto quiere a su hermano que se comporte. tampoco hace falta que le digas eso de que crees que es por que está enamorado de ti (que es lo más probable) ya que lo podría usar en tu contra si se ofende. Y lo más importante tu novio debe estar al corriente de todo lo que te ha dicho y hecho para que él tome la decisión sobre si irá o no a la boda o lo que puede pasar, piensa que es su hermano y quizás que tu te niegues o no le hables puede poner a la familia en tu contra. ante todo educación y se feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest