Foro / Pareja

Diferentes paises

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 17:09
N
nafi_7276481
12/10/15 a las 2:14

Hola amigas!! El otro día hablando con mi cuñada y mi suegra (a las que adoro y cada día me demustran cuanto me quieren) estabamos hablando de niños y boda, mi suegra quiere que me case ya que para ellos es importante, pero también dice que los chicos de ahora somos mas modernos y que entiende que convivamos. Ya estamos arreglando la casa y yo por ahora he venido a España a hacer mis cosas. aunque mi familia es francesa vivimos en España desde hace muchísimos años. El caso es que yo volveré a Italia en unos meses, ya que allí me han surgido varios trabajos y mi pareja tiene su trabajo fijo. Volviendo a lo de la conversación, justo en ese momento de hablar de hijos y cosas llego mi novio y nos pusimos a pelear por una tontería y le dije a que me voy!! y nada me dio un beso y se me quito la tontería y nos echamos todos a reir. Después de eso mi cuñada me dijo y si os separais un día, te llevarás a mis sobrinos a tu pais?... Y la verdad que nunca lo había pensado y no quiero separarme de él, ya hemos convivido y cuando vuelva lo seguiremos haciendo, y es todo demasiado prefecto diría aún con nuestras peleas y defectos. Pero la verdad que lo he pensado, cuando empecemos a tener niños (que queremos que sea pronto si todo va bien) que pasaría si nos separaramos y yo volviera? como sería para tener los dos a los niños y que ellos no sufrieran? en este momento nos amamos más que nunca, estamos más "tontitos" que los primeros meses de conocernos, pero él y yo lo hemos hablado y sabemos que al ser de diferente país las cosas no son tan sencillas.... tenéis vivencias o sabéis como funcionan estás cosas??

Ver también

N
nafi_7276481
12/10/15 a las 17:09

Gracias igualmente
se que cuando uno está enamorado dice que es para siempre, pero si ya de por si es difícil formar una familia, creo que en nuestro caso es algo que debemos tomar mucho más en cuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook