Foro / Pareja

Frustrada!!, alguien k me aconseje pleaseeee

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las :13
A
an0N_862251099z
11/10/15 a las 22:37

Hola!!, estoy embarazada de casi 6 meses y la verdad e tenido un embarazo muy pesado, pocas veces e logrado sentirme tranquila y contenta. Mi pareja tiene un hijo con otra persona (ex), cuando iniciamos nuestra relación siempre supe k tenía una pésima relación con ella, a mi ver y al de otras personas ella utiliza mucho al niño para joderlo, dese k nos mudamos juntos las cosas con ella empeoraron, no hay comunicación para nada entre ellos, pero nosotros vivimos en california, aki las leyes respecto a los menores son super estrictas, el caso es k ella a llegado al punto de acusarnos con trabajadoras sociales de que el niño nos a visto tener sexo, lo cual puede dejar a mi pareja hasta sin trabajo pues aki todo eso es muy delicado, gracias a dios todo el tiempo mi pareja a logrado salir bien librado de este tipo de problemas con ella, pues obvio se han hecho investigaciones y siempre a resultado nada, pues pork no hay nada d vdd, ella alega k el niño es kien dice esas cosas, en fin, estoy en un punto en k hasta oír su nombre m molesta, a sido demasiadoo, el niño tiene 5 años, es muy bien portado y me kiero mucho, yo iwal, solo lo tenemos un fin de semana si y uno no, pero ese fin de semana k el Está aki es incómodo para mi, pues tengo k cuidarme de todoooo, de k no se m vea ni el más mínimo pedazo de piel, etc etc, pork todo lo dice a la mama y ella busca de ahí pretextos para inventar problemas, el caso es k e empezado a tener problemas con mi pareja, yo lo amo mucho, pero m harta esta situacion, ya lo hemos hablado y el dice k me adora pero k puede hacer, solo ignorar, k esta loca, respecto al niño cada k viene m a empezado a incomodar k cada k viene mi pareja es demasiado sobre protector con el, si el niño se pone serie sito y agacha la cabezita el corre lo abraza y le dice k k tiene hasta k el pequeño empieza a llorar desconsolado, para k le de el teléfono o lo k el kiere, yo al niño lo kiero, y e hablado con mi pareja al respecto pero el dice k no está de acuerdo pues sólo tiene a su hijo muy poco tiempo y por eso es así con el, aparte el se a empezado a ir a trabajar tiempo extra por cuestiones de economia, el tiempo extra lo tiene k hacer en fin de semana, pero a empezado a kererse ir cuando no tiene al niño, osea el fin k le toca estar en casa, pues dice k toda la semana esta conmigo, no se, ayudenme chicas, siento k tal vez todo eso m agobia por los problemas k a habido con la mama y cada vez kiero saber menos d ellos!! , k hagoo??

Ver también

A
an0N_862251099z
12/10/15 a las 23:41

Te comprendo pero no pienso asi
Es verdad k uno sabe de los ex y de los hijos y k eso implica más trabajo y k no será nada fácil siempre, no m kejo, es solo k m siento agobiada pues a sido demasiado en tan poco tiempo, más bien problemas fuertes k jamás en la vida imaginé tener pues yo jamás le hago daño a nadie y lo único k e kerido es formar mi familia con la persona k amo, no me cabe k haya gente mala con ganas de destruir y k no se dediKen ellos mismos a ser felices!!, pues no dejan a los demás estarlo!

N
nia_6369496
13/10/15 a las :13

Hola
Entiendo tu situacion pero bueno, ese bebe por lo que has dicho esta con su padre cada 15 dias, es normal que el este mal y llore, ademas si te tienes que vestir desde el cuello hasta los pies como una monja para dormir dos fines de semana al mes no es tan grave, oye, si lo amas tanto a tu marido tambien tienes que entender que tiene un hijo. Piensa como te sentirias tu si tu hijito fuera el que esta con su padre dos fines de semana al mes, ciertamente lo menos que puede hacer como padre es ese fin de semana tratar de no trabajar o de dedicarle el mayor tiempo posible. Tu ya sabias que tenia un hijo y lo has aceptado asi, ahora a lo hecho pecho y no te agobies por esas cosas, vive tu embarazo con felicidad y ya vera tu marido como se arregla con su ex mujer y su hijo. Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir