Foro / Pareja

Esta jugando conmigo?

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:50
M
maryem_9898334
11/10/15 a las 22:26

primero decir que me he hecho un clon para que no sepáis quien soy xD

pues nada os cuento, tengo 30 años y llevo unos ocho meses conociendo a un hombre que me gusta mucho. Nos hicimos muy buenos amigos hasta el punto de ser inseparables. Un día, hace cosa de cuatro meses o así, le dije que me gustaba y el me dijo que yo a el también pero que no estaba preparado para una relación todavía (acababa de cortar con su ex cuando le conocí).

Desde entonces (bueno y antes de decírselo también) quedamos todos los días, hablamos a todas horas, conozco a sus a sus amigos y el a los mios, aunque siempre evita que quedemos juntos... Conozco a toda su familia, aunque siempre como amigos claro...

Y desde hace unos dos meses cuando nos apetece nos acostamos juntos, pero sin dar el paso de estar juntos ni nada. Jamás nos besamos en publico, ni nos damos la mano, ni nada que pueda parecer que entre nosotros hay algo mas.

Esta claro que yo quiero algo mas, el creo que de momento tampoco esta preparado. Como podría saber si solo me quiere para tener sexo o siente algo mas?

Ver también

A
an0N_829927099z
11/10/15 a las 22:34

Me paso algo parecido
lo que yo hice fue ponerle celoso a ver como reaccionaba y cuando se dio cuenta de que si no establecía algo serio podía perderme con facilidad ya hicimos una pareja normal pero ten cuidado como se toma los celos

M
maryem_9898334
11/10/15 a las 22:40
En respuesta a an0N_829927099z

Me paso algo parecido
lo que yo hice fue ponerle celoso a ver como reaccionaba y cuando se dio cuenta de que si no establecía algo serio podía perderme con facilidad ya hicimos una pareja normal pero ten cuidado como se toma los celos

Como lo hiciste?
a ver, siempre q bromeamos decimos q vamos a estar juntos siemore porque no encontraremos paerja jamas, como hago para ponerle celoso?

A
an0N_829927099z
11/10/15 a las 22:50
En respuesta a maryem_9898334

Como lo hiciste?
a ver, siempre q bromeamos decimos q vamos a estar juntos siemore porque no encontraremos paerja jamas, como hago para ponerle celoso?

Pues mira
a mi dio la casualidad que conocí a un amigo suyo al que le guste por que claro el no le dijo a sus amigos que era su novia así que para ver como reaccionaba le seguí el juego y entonces el se dio cuenta de que si me quería debía dejarlo claro la verdad es que el otro chico me dio algo de pena después pero le conte todo y como fue comprensivo le presente a una amiga y ahora están juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook