Foro / Pareja

Buscaba sexo casual y...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 2:22
A
an0N_586208299z
11/10/15 a las 20:04

...creo q me estoy enamorando.

resumo todo.
hace casi 5 meses que lo deje con mi ex, y estaba en plan solo sexo casual.
el caso es que un amigo ( en comun mio y de mi ex, tb en el mismo plan que yo desde hace poco tb) nos liamos.
el se intereso en mi y empezo a escribirme y finalmnmete salimos de fiesta y nos liamos ( miercoles, viernes y sabado).
he de decir que antes de empezar con mi ex ya tuvo un intento de quedar conmigo, pero yo estaba interesada en mi ex.
la verdad, al menos x mi parte hubo mucha quimica, y me sorprendio lo que conoci de el, pero la verdad tuve una actitud bastante distante, como dandole a entender que me gusta estar asi, soltera.
ahora los dos nos fuimos de vacaciones fuera de donde vivimos y no volvimos a escribirnos.
hace dos dias le escribi para saludarle y desearle que lo pasara bien y el me respondio educadamente pero ya esta.

no paro de leer en webs que para enamorar a un hombre hay q tardar en acostarte con el pero...que pasa si solo querias sexo de el y descubres mas? no hay manera de rectificar?...como iba a saber yo que me iba a gustar un amigo asi?...no se si lo aleje con mi actitud o simplemente no le guste, pero es raro si luego de quedar un miercole, quiso verme dos dias mas antes de irnos de vacaciones cada uno x un lado....

que opinan? gracias!!

Ver también

A
an0N_611055499z
3/11/15 a las 2:22

Hablamos?
Lo que tenías que hacer es tener charlas calentitas y ya esta. A mi me han dejado y estoy mucho mejor así y buscando sexo charlas. Te deahogas y te quedas nueva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir