Foro / Pareja

Realmente le importo?

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las :09
S
sopiko_8640897
11/10/15 a las 12:43

Hola. Quería consultar su opinión acerca de lo que este pasando en mi relación actualmente. Llevamos dos años juntos. Tras el primer año yo me fui de vacaciones durante todo el verano y cuando volví necesitaba un poco de tiempo para acostumbrarme a la gente que me rodeaba. Sin embargo, el,durante este tiempo no me entendió y se distanció un poco de mi. Estuvimos mal y peleando durante casi un año,hasta que finalmente me dijo que me odiaba por haberme distanciando de el durante ese verano, y que a lo largo de este año había estado creando situaciones en las que yo me sintiera mal. Posteriormente, con ayuda de una amiga, solucionamos nuestros problemas y el cambio su manera de tratarme de manera positiva. Estuvimos bien durante un mes. Ahora,hemos tenido un pequeño problema en el cual averigüe que el pensaba que estábamos perdiendo la chispa. También averigüe que el había cambiado hace bastante tiempo y que no lo ha hecho de manera intencionada. También he averiguado que no le gusta como ha cambiado ya que no se siente cómodo consigo mismo. Le he preguntado si yo podría haber influenciado en ese cambio, pero dice que no lo sabe. ¿Podrían decirme que debo hacer en esta situación?, porque realmente me siento muy confundida y bastante poco querida

Ver también

R
rem_6064809
11/10/15 a las 16:49

A ti te importa el?...
Quiero decir, el tiempo que estuviste de vacaciones ( todo el verano?) no le echabas de menos? No tenías ganas de verle, abrazarle, besarle... Cuando volviste? El tuvo que sentirse dañado pensando que no lo echabas en falta y posiblemente ese cambio venga por eso, aunque no sea intencionadamente...

S
sopiko_8640897
12/10/15 a las 2:01
En respuesta a rem_6064809

A ti te importa el?...
Quiero decir, el tiempo que estuviste de vacaciones ( todo el verano?) no le echabas de menos? No tenías ganas de verle, abrazarle, besarle... Cuando volviste? El tuvo que sentirse dañado pensando que no lo echabas en falta y posiblemente ese cambio venga por eso, aunque no sea intencionadamente...

Realmente le importo?
Si,si que le echaba de menos. Cuando volví le abrace y todo eso y luego le dije que necesitaba unos días para acostumbrarme. Crees que ese cambio podría haber sido producido por eso, o a lo mejor yo no tengo nada que ver con el cambio?

R
rem_6064809
12/10/15 a las 2:20
En respuesta a sopiko_8640897

Realmente le importo?
Si,si que le echaba de menos. Cuando volví le abrace y todo eso y luego le dije que necesitaba unos días para acostumbrarme. Crees que ese cambio podría haber sido producido por eso, o a lo mejor yo no tengo nada que ver con el cambio?

A ti te importa el?...
Si estabais bien y de repente existe ese cambio por su parte, quizá sintió que no te importaba lo suficiente; ponte en su lugar, piensa que estas realmente enamorada de alguien, que esa persona se va unos meses fuera y cuando vuelve te dice que necesita un tiempo para acostumbrarse... Que pensarías tu? Posiblemente ese cambio no sea intencionado, sólo que el quiera "guardarse las espaldas" para no sufrir...

S
sopiko_8640897
12/10/15 a las 2:46
En respuesta a rem_6064809

A ti te importa el?...
Si estabais bien y de repente existe ese cambio por su parte, quizá sintió que no te importaba lo suficiente; ponte en su lugar, piensa que estas realmente enamorada de alguien, que esa persona se va unos meses fuera y cuando vuelve te dice que necesita un tiempo para acostumbrarse... Que pensarías tu? Posiblemente ese cambio no sea intencionado, sólo que el quiera "guardarse las espaldas" para no sufrir...

Realmente le importo?
Gracias por tu ayuda. Como crees que puedo ayudarle a volver a ser el?

R
rem_6064809
12/10/15 a las 11:18
En respuesta a sopiko_8640897

Realmente le importo?
Gracias por tu ayuda. Como crees que puedo ayudarle a volver a ser el?

A ti te importa el?...
Creo que deberías de hablar con el en profundidad acerca de lo que paso; y a partir de ahí intentar volver a empezar pero con los sentimientos y las ideas claras,espero que pueda servirte...

S
sopiko_8640897
13/10/15 a las :09
En respuesta a rem_6064809

A ti te importa el?...
Creo que deberías de hablar con el en profundidad acerca de lo que paso; y a partir de ahí intentar volver a empezar pero con los sentimientos y las ideas claras,espero que pueda servirte...

Realmente le importo?
Gracias por todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir