Foro / Pareja

Tristeza

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 12:50
J
jeyden_9181777
11/10/15 a las 3:22

Bueno, si escribo esto es porque en verdad no sabía como expresarme con alguien (al menos no por ahora directamente) llevo con mi enamorado unos 2 años, resulta que pasamos muchos problemas también como cualquier pareja, pero logramos superarlas. Aunque, últimamente el tiene problemas con sus padres , y no tenemos mucho tiempo para salir y lo entiendo pero a veces ya no me da algunos detalles ni nada.Al comienzo, me decia que bueno esta pasando por problemas y debo entenderlo, pero sigue con eso de que no tiene tiempo y se siente mal, pero parece que a sus amigos si les tiene tiempo y también para gastarse dinero en su hobbie. También pensé que bueno el también tiene derecho a gastarse su dinero en cosas que le gustan, pero se gasta demasiado en eso, soy consciente porque el a veces me muestra las boletas o me dice. Pero, a veces no tiene ni tiempo para comprarme algo o salir conmigo pero cuando se trata de su hobbie si. Creo que debería terminar con él, pero quisiera también otros comentarios de otras personas. Ya que me siento triste de que casi no comporta mucho tiempo conmigo, si me dice que me quiere y todo pero quisiera que lo demostrara al menos,al menos cuando cumplimos un mes más, no me dio absolutamente nada ni tampoco se acordó, fui yo la que le dije y me siguio la corriente. Supongo que seguro me dirán que ya deberia terminar con él, supongo que no quiero pensar en eso pero me gustaría que me dijeran un buen comentario que me ayude a entender que tal vez estoy mal y debería acabar. He dado mucho de mi esfuerzo en esta relación y creo que no ha servido de mucho y bueno creo que también iré a un psicólogo igual (nada pierdo tampoco con eso y podría ser de ayuda cuando tome mi decisión).

Muchas gracias
Aunque no se si respondan, aunque creo que más que una ayuda quería expresarme.

Ver también

N
nafi_7276481
11/10/15 a las 5:00

Pasa de ti
Más claro no puede ser. cada quien da prioridad a lo que mas le interesa, y para él son sus hobbies, sus amigos y sus problemas, y por último estas tu. Quién te quiere tiene tiempo y no excusas, y esta bien que tenga hobbies, pero dar un paseo contigo o ir a tu casa a verte o llamarte para tomaros un café, es lo más sencillo del mundo y no hace falta dinero para pasar un rato con la persona que quieres. Se ha acostumbrado a que tu le permitas todo eso y como sabe que siempre estás ahí pues te deja para lo último. El mundo no se acaba por dejar a un chico, y vas a sufrir mas si continuas así que si cortas por lo sano. Puedes probar a hablar con él y decirle como te sientes y que si no cambia lo dejas y darle una última oportunidad, pero no sigas aguantando ser el último plan de nadie.

S
sopiko_8640897
11/10/15 a las 12:50

Tristeza
A mi me pasa algo parecido con mi pareja. Al igual que tu yo no me siento importante ni necesaria en su vida. También aveces pienso que no quiere hacer cosas conmigo, ya que siempre pone escusas, normalmente poco convincentes. En mi opinión deberías comentarlo con el, hablarlo de manera civilizada, contarle como te sientes y que opina al respecto. Si ves que se muestra indiferente ante tu sufrimiento, entonces no eres tan importante para el y tampoco eres algo imprescindible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram