Foro / Pareja

Miedo a la primera relación

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 21:28
A
ayah_8150481
10/10/15 a las 20:01

Hola amigas.
Soy adolescente y no he tenido ninguna relación hasta la fecha, pero mi mejor amigo me gusta y lo noto cada vez que estoy con él. En verano se declaró y no le di respuesta porque no lo tenía claro, y desde antes de eso he estado sopesando lo que sentía por él, durante 7 meses porque para mí esto es muy serio y sobre todo si se trata de una persona tan importante. Este año estamos en clases separadas y ha cambiado fisicamente, lo veo más atractivo y al no estar tanto con él valoro más cada pequeña conversación. Le dije a mis amigas que hoy le diría lo que siento, porque aunque ha pasado tiempo desde verano creo que no habrá pasado página totalmente después de estar 3 años por mí. Yo le quiero, pero es mi primera relación y tengo miedo a que no funcione, a que nuestra amistad se pierda o cualquier cosa.
Mis amigas me dicen que quien no arriesga no gana y ya lo sé pero cuando se lo voy a decir los nervios me pueden.
Tendría que pensar menos en el futuro y vivir el presente pero mi conciencia me persigue. Por favor ayudadme.

Ver también

C
corina_8103865
10/10/15 a las 21:28

Da el primer paso
Usa una aplicación para iPhone llamada ZIIP o a través de su web ww.ziip.es para enviarle un mensaje privado totalmente anónimo con la intención de sorprenderle más tarde diciéndole que eres tú, se puede abrir un chat para y es gratis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook