Foro / Pareja

Acerca de las drogas...

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 17:19
R
rem_6064809
10/10/15 a las 18:49

Hola, soy nueva en este foro, la verdad es que me estoy comiendo la cabeza bastante y quizá me podáis ayudar. Tengo pareja estable desde hace un año y medio; mi novio es una gran persona, dulce, cariñoso, muy trabajador... Pero le gusta demasiado la fiesta. Una vez le pregunte si consumía alguna sustancia y me dijo que lo hacia de vez en cuando, en alguna fiesta especial, y que no era algo habitual los fines de semana... Me enfade mucho con el por ello ya que yo soy antidrogas total; quedamos en que el me diría cuando lo haría y desde entonces no hemos vuelto a hablar del tema. El caso es que creo que lo hace muy habitualmente por comentarios que oigo de sus amigos, pero el no me dice nada y yo nose como abordar el tema... Que pensáis y que me recomendáis?

Ver también

R
rem_6064809
11/10/15 a las 16:45

Acerca de las drogas...
Aclaro también que yo tengo 30 años y el 32, tiene algún amigo todavía sin pareja que es con los que suele salir... Hablamos de todo sin tapujos, pero de esto no... Me pidió que confiase en el porque me lo diría, pero desde ese dia no hemos vuelto a hablar del tema

R
rem_6064809
11/10/15 a las 17:41

Acerca de las drogas...
Entonces... Creéis que es algo que hace todos los sábados cuando sale?

R
rem_6064809
11/10/15 a las 19:58

Acerca de las drogas...
Somos de distintas ciudades, yo trabajo en la suya y nos vemos todos los días, y dormimos juntos los viernes... Los sábados no nos vemos, por eso nose si lo hace... Me resulta curioso porque tan pronto me dice que enseguida quiere dar un paso más como me veo con estas situaciones, la verdad es que lo estoy pasando mal con este tema. Creo que si se lo pregunto me lo va a negar y nose como hacer para que me lo reconozca...

R
rem_6064809
11/10/15 a las 23:21

Acerca de las drogas...
Hola pelandro, el caso es que yo con su grupo de amigos he salido en contadas ocasiones, y cuando yo he estado de fiesta con ellos no he notado nada raro en su conducta, el se suele ir a la cama a eso de las 6 y es capaz de dormir hasta las 3 de la tarde del día siguiente. Yo sospechó que el lo hace con asiduidad y que no me lo cuenta porque sabe que soy contraria al tema, por eso creo que es inutil preguntarle ya que me lo va a negar, pero si supierais de alguna manera en que me lo podría reconocer...

R
rem_6064809
12/10/15 a las 13:18

Acerca de las drogas...
Con tu respuesta me has ayudado mucho Pelandro, el otro día cuando se levantó y después de haber salido por la noche, estuvo sonandose los mocos casi todo el rato, pero yo no sabía que podía ser por esto...

R
rem_6064809
13/10/15 a las 17:19

Acerca de las drogas...
Si, soy bastante consciente y creo que lo hace con más asiduidad de la que me contó en su día, a lo mejor estoy equivocada y todas las personas afectadas indirectamente por esto decimos lo mismo, pero tengo que encontrar la forma de ayudarlo. Mi pareja a veces tiene el autoestima baja, pues sus amigos alguna vez no han contado con el para hacer planes o se ha visto sólo; y creo que en parte, aunque es una tontería muy grande, lo hacen porque también lo hacen los demás y no quiere ser el "único"... Es una gran persona con un gran corazón, y me gustaría sacarlo de ahí de alguna manera... Nose si tratando de hablar con el, nose como... Estoy muy pérdida y bastante nerviosa al respecto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir