Foro / Pareja

No soy feliz con mi pareja. es una relacion toxica?

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 20:50
I
illan_9440704
10/10/15 a las 12:05

Hola buenos dias os cuento mi caso:
Tengo pareja desde hace 8meses al principio todo iba perfecto pero a raiz de una discusion (que se nos fue de las manos) ella dice q no ha sido lo mismo y si que me doy cuenta que no hago mas q tirar yo de la relacion ella esta agoviada x muchas cosas problemas familiares etc pero yo no hago mas q agachar la oreja y ofrecerle mi ayuda mi mano y mi alma... Ella tiene una hija y me desvivo x ella y ahora vivimos en una casa y mi sueldo es total para la familia q creia q somos no me gasto nada en mi... Pero ella no me cuida como pareja no ^riega^ el amor... ahora estoy trabajando en un departamento q me ha llevado a vivir durante un mes a otra ciudad y trabajo literalmente 18 horas al dia y aun me quedo asta la1 hablando con ella y ella esta de baja y va y me dice q no esta flower power por que esta cansada de estar con su hija y de pasar calor... Y yo trabajando sudando y rompiendome las manos de trabajar siempre saco tiempo para ella.

No soy feliz y creo q deberia dejarlo pero me he enamorado sin limite y me cuesta despegarme
Ayuda porfavor

Ver también

A
an0N_642362799z
11/10/15 a las 20:50

Hola
EN UNA RELACION ES IMPORTANTE QUE LAS DOS PERSONAS APORTEN Y NO SE MANEJEN COMO VICTIMAS. VALORATE Y SI SIENTES QUE EL OTRO LADO NO CORRESPONDE DE LA MISMA FORMA NO TIENE CASO QUE TE DESGASTES.
DE AMOR NADIE SE MUERE. Y SE NOTA CUANDO UNA PERSONA REALMENTE QUIERE TENER UNA RELACION ESTABLE. NO TE ENGAÑES..NI DEJES PASAR MAS EL TIEMPO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir