Foro / Pareja

¿es posible amar menos a mi pareja si me frustro?

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 12:53
A
an0N_806523099z
10/10/15 a las 11:54

Es que me he frustrado con cosas que me ha ocurrido con mi pareja. Pero no me he frustrado con mi pareja, sino conmigo misma. Pensaba que le estaba dejando de amar cuando no entendía que el amor tiene sus altibajos. Me asusté, me preocupé y mi frustré porque vi que algunas cosas no eran como siempre, y creí que me estaba desenamorando cuando en realidad le amo. Pero creo que ahora (pongo creo porque es demasiado pronto para saberlo con certeza) me preocupa menos mi pareja. Me sigo preocupando por él, pero menos. ¿Qué ocurre? Espero que la frustación no haya hecho daño a mi amor..... aunque yo diría que no.

Ver también

L
lidio_9683459
11/10/15 a las 17:53

Que cosas
que tipo de cosas te han frustrado y cuales si se puede saber

A
an0N_806523099z
12/10/15 a las 12:53

Pues por una tontería
Porque no me lo pasaba tan bien con mi chico como antes. Simple y llanamente. Y no, no se trata de que se vaya pasando la época del enamoramiento, pues ya le amo (y con locura). Pero es la primera vez que experimento el amor, y no se. Cuando nos hablan de amor nos deberían de decir que no siempre es tan fantástico, que todos pasamos por nuestras etapas, que no todo es tan perfecto ni tan maravilloso. Es una cuestión más de madurez que otra cosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir