Foro / Pareja

Aburrida de la monotonía

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 18:14
I
irta_6376810
10/10/15 a las 1:24

Llevó dos años de relación con mi novio y dos de amistad la verdad me siento muy inconforme porque yo no soy interesada si lo fuera no hubiera estado con El dos años, yo lo amo es la luz de mis ojos el hombre de mi vida pero lobque pasa es que yo quiero que me saque a comer a pasear a diferentes lugares no pido nada caro sólo que me saque uno también necesita además cuando tenemos relaciones sólo es en mi pieza y ya ni siquiera un motel estoy aburrida de esta monotonía y yo le digo y a el no parece importarle mucho además de que no trabaja no le gusta trabajar en verdad estoy en un dilema no se que hacer por un lado lo amo por otro estoy cansada

Ver también

L
lidio_9683459
11/10/15 a las 18:08

Habla con el
Habla con el respecto al tema,ya que tu sola no puedes cargar con eso, dile como te sientes y que actividades te gustaría realizar. otra cosa traten de no verse todos los días o se van a cansar dejen q se acumule el deseo de estar el uno con el otro y en la intimidad hagan cosas nuevas y dile como te gustaria q lo hiciera. la comunicación es muy importante en la pareja ya que ni nosotras ni ellos somos adivina/os. y también pregunta como se siente el o que opina al respecto.

L
lidio_9683459
11/10/15 a las 18:14

Que proponga cosas
propongan actividades los dos hay muchas actividades que se pueden hacer con muy poco o nada de dinero por si el problema esq no tiene trabajo y bueno si ya no quieres hacerlo en tu pieza dile que no quieres hacerlo ahí, que te incomoda que prefieres hacerlo en un lugar diferente. sin pena habla cn el y te entenderá por algo es tu pareja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir