Foro / Pareja

Siento que mi novia me esta cansando un poco

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 3:34
S
suceso_9883164
8/10/15 a las 7:49

Aveces se pone bastante pesado, todos los dias me habla de lo mismo y me habla muchísimo siempre son problemas todos los dias los mismos ademas me habla d cosas que ni me interesan ni entiendo y todo me lo dice con lujo de detalle y se me hace muy denso, me habla de computación nombres de,programas partes de,computadoras sobre su cuenta del banco y lo que gasta por dia me dice todo en porcentajes y me habla de cálculos que realmente no me interesa entender, y lo que me preocupa de todo esto es que me siento mal por no tenerle paciencia, me gustaría poder escucharlo y entenderlo pero no puedo, me cansa, me da miedo que sea xq ya no lo quiero tanto o cosas asi, aun q se q lo amo el echo de no tener ganas de hablarme me hace pensar que entre nosotros puede haber un problema... Ustedes que opinan? Es tan grave o es algo normal? Que puedo hacer???

Ver también

S
suceso_9883164
8/10/15 a las 7:53

Quise decir novio no novia
Ah y otra cosa que me cansa es que esta cada vez mas pesimista, yo nos estoy pasando por un buen momento y su pesimismo no me ayuda mucho... Pero ... yo nos siento bien por otros problemas que tengo pienso que quizás el no sea el problema que quizás soy yo... :s

S
suceso_9883164
13/10/15 a las 3:34

...
Gracias a las dos por responder, la razón por la cual no le digo todo esto a el es xq siento que yo muchas veces tambien le hago lo mismo, por lo general cuando estoy mal x algo le cuento todo y me quejo de todo, siempre que lo hago le pido perdón por ir siempre a el con mis problemas y yo no se si a el le molestara que yo haga eso tanto como a mi me molesta que el lo haga, ademas, el no tiene a nadie mas con quien hablar, hace mucho dejo sus estudios y trabaja solo desde su casa no tiene amigos ni familia es lógico que me cuente todo eso a mi después de todo no tiene a nadie mas, esa es otra de las razones por las cuales no le digo nada, si bien me molesta, siento que no puedo pedirle que no se comporte asi, y no quiero dejarlo ya que a pesar de todo lo quiero y lo amo, hace poco que somos oficialmente novios pero lo conozco desde que tengo 12 (ahora tengo 22) y siempre hubo "algo", asi que no es una relación nueva y no es que recién me estoy dando cuenta de como es el, se desde hace mucho que el es una persona maravillosa solo que esta pasando un muy mal momento y yo igual y es por eso que muchas veces me siento agobiada de tantos problemas y tal como dice el refrán ya bastante problemas tengo yo como para preocuparme por los demas, nunca fui buena para escuchar los problemas de los demás ni se como hacer sentir mejor a otros y eso es lo malo, no quiero dejarlo ni nada lo amo, solo quiero solucionar el problema no tener esos momentos de no querer escucharlo y quiero frenar esto antes de que la cosas se puedan poner peor, pero es que no se como hacer...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir