Foro / Pareja

Ahora si esta completa de verdad ayudenme necesito que alguien me diga que debo hacer

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 7:49
A
an0N_803229299z
8/10/15 a las 7:31

gracias al que se tome el trabajo de leer esto y ayudarme , se los agradecería de corazón ! resulta que hoy pelee por un bobada con mi "novio" pero terminamos diciéndonos muchas cosas en cara y salieron unas supuestas verdades al sol ( la historia nuestra resumida es así ) (( el término con su ex en diciembre a principios y se encontró conmigo el 30 de diciembre yo siempre le había gustado a el ' lo pienso así por que siempre me molesto y me coqueteaba de manera discreta ' ese día no besamos y desde hay comenzamos a salir el 30 de enero el me tenia una sorpresa de cual yo no sabia para pedirme que fuéramos novios ese día tuve un problema no pude ir ni decirle que no podía ir al día siguiente fuy y la sorpresa no era igual las flores marchitas y los globos en el suelo pero igual me lo pidió duramos 1 mes en el cual no nos vimos por mis problemas en casa , terminamos y empezamos a salir sin compromiso y todo fue mejorando así duramos hasta agosto que yo le pedí que fuera mi novio todo muy bonito pero desde el día que le pedí que fuera mi novio no fue el mismo muy pocas veces me decia un te quiero se volvió seco conmigo ya no me hablaba igual , antes al hablar por wpp siempre era tierno me enviaba imágenes de amor me decía te extraño ,me demostraba que me quería pero no como antes muy pocas veces me decía te quiero aunque algunas si era un amor conmigo súper tierno me mimaba me daba besos sorpresa y así sin embargo yo seguía dando todo de mi , lo malo es que en la mas mínima pelea el me terminaba y yo le rogaba para que volviéramos lloraba le suplicaba por que estoy súper enamoradisima de el pero HOY el me dijo cosas que no se que creer me saco en cara lo mala que fue al principio aunque lo hiciera sin culpa me dijo que el se había prometido el año pasado que término con su ex que la próxima mujer que intentará jugar con el la iba a pagar y aunque yo no quise jugar con el solo que las cosas en mi casa estaban difíciles , el lo tomo así y me dijo que de malas yo que era la que iba a pagar por todo lo que le an echo que el estaba jugando conmigo aunque me quería me dijo que ya no había nada , me hizo llorar y sentir re mal pero por lo que lo quiero le dije que dejara de mirar al pasado que superara eso que dejara la venganza y que me diera una oportunidad que el sabe que yo cambie y le EH demostrado ya mucho a el , le rogué hasta que me dijo si siguimos te atienes a las consecuencias de llegar a salir lastimada , por que es un 80% porblave que las cosas terminen mal a bien , yo le dijee que no te tendrian que ser así y me arriesgue aun continuamos por que de verdad lo quiero l :c se que esta mal pero no se que hacer lo adoro pero todo lo que me dijo me suena en l cabeza no logró dormir , quiero que alguien me ayude de verdad

Ver también

Y
yelko_7291274
8/10/15 a las 7:49

Es cuestion de q te fijes es su forma de ser
de forma q yo siempre veo las cosas de los dos lados sij importar que

no hay nada mejor que una pareja se comprenda

me expluco: el pasado nunca se olvida pero tampoco es para que el tome la medida de que todas las mujeres son iguales y tienen que pagar lo malo que le hicieron ps es una cosa muy patetica e infantil

tu dices que canbiaste me alegro... comprender lo que cometiate un error y no pasara nuevamente logrando asi que cambies para bien... hay q mantener esa moral

tampoco es que seas una victima de el lo que te puedo recomendar es que trates de enamorarlo si en verdad lo quieres mucho....

el amor es un arte que a todos nos refleja y todos sabemos muy bien q nos gusta y que nos hace estar feliz cada dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram