Foro / Pareja

Ayudenme de verdad lo necesito

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 15:22
A
an0N_803229299z
8/10/15 a las 7:23

malo es que en la mas mínima pelea el me terminaba y yo le rogaba para que volviéramos lloraba le suplicaba por que estoy súper enamoradisima de el pero HOY el me dijo cosas que no se que creer me saco en cara lo mala que fue al principio aunque lo hiciera sin culpa me dijo que el se había prometido el año pasado que término con su ex que la próxima mujer que intentará jugar con el la iba a pagar y aunque yo no quise jugar con el solo que las cosas en mi casa estaban difíciles , el lo tomo así y me dijo que de malas yo que era la que iba a pagar por todo lo que le an echo que el estaba jugando conmigo aunque me quería me dijo que ya no había nada , me hizo llorar y sentir re mal pero por lo que lo quiero le dije que dejara de mirar al pasado que superara eso que dejara la venganza y que me diera una oportunidad que el sabe que yo cambie y le EH demostrado ya mucho a el , le rogué hasta que me dijo si siguimos te atienes a las consecuencias de llegar a salir lastimada , por que es un 80% porblave que las cosas terminen mal a bien , yo le dijee que no te tendrian que ser así y me arriesgue aun continuamos por que de verdad lo quiero l :c se que esta mal pero no se que hacer lo adoro pero todo lo que me dijo me suena en l cabeza no logró dormir , quiero que alguien

Ver también

Y
yeneva_5929978
8/10/15 a las 15:22

Falta respeto
Te lastima, y asi le quieres? Esta faltando el respeto en su relacion, trabajen en ello, si crees en Dios rezale para que te ayude en tu noviazgo Les ayude a los 2 a ser mejores y puedan llevarse sanamente bien y tengan amor mutuo, pero si No crees en Dios, deja que las cosas fluyan, solo amate a ti misma y no permitas que te falte al respeto tu novio ponle un alto por amor a ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir