Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente por favor!

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 4:31
R
reshma_7107575
8/10/15 a las 3:21

Buenas tardes a todos! Quiero contar mi historia. Estan todos invitados a dejar sus comentarios y opiniones al respecto. Ahí vamos!

Soy hombre, tengo 27 años. estuve en pareja con una linda muchacha durante 3 años. hace una semana cortamos esta relación de buena manera, luego de darnos cuenta que ambos estamos mas enfocados en nuestra carrera profesional que en construir un futuro juntos. Estas ultimas semanas fueron para mi muy duras, estuve medio deprimido por el hecho de volver a estar solo, y plantearme situaciones de vida nuevas para mi. Por lo que tomé la decisión de empezar a ir al psicólogo. Busqué los profesionales asociados a mi prepaga, encontré a la licenciada Luz E. me decidí por ella y concrete para la primera sesión.

Punto aparte.

Cuando yo tenia solo 7 años, llegue de un pequeño pueblo a la ciudad donde actualmente vivo. Allí empecé a ir a la escuela. Era una escuela muy chica, eramos solo 7 alumnos en mi curso. En la escuela conocí a una nena con quien nos hicimos amigos rápidamente. No tengo muchos recuerdos específicos de esa amistad ya que eramos muy chicos, pero me acuerdo que jugábamos juntos, nos defendíamos si alguien nos peleaba, me encantaba estar con ella. Estaba enamorado!!! Lo triste fue que luego de unas vacaciones, al volver al primer día de clases, ella no volvió... y nunca mas la volví a ver. Me acuerdo mi tristeza al llegar a la escuela y ver que ella ya no estaba. El tiempo pasó y siempre la llevé en mi mente. Me acordaba de ella, me preguntaba que habrá sido de su vida, dónde estará, se acordará de mi? Obviamente a medida que fui creciendo este recuerdo fue cada vez mas fugaz, pero siempre que hablaba de la escuela ella volvía a mi mente. Ya mas grande, con la llegada del facebook intenté encontrarla, sin éxito pues con el paso de los años ya no recordaba su apellido, no tenia idea de cómo ubicarla. Intente triangular con las amistades en común de otros compañeros de clases pero no había caso. En fin, pasaron 20 largos años sin saber nada de ella, hasta que la semana pasada... me abrió la puerta de su ...

Era mi nueva psicóloga!!! La vi y mi cabeza explotó. Entré, y luego de los formalismos, empezó la sesión. Una hora mas tarde me levanté y me fui. No pude decirle nada. No se si ella me reconoció. Lo único que se es que había visto a la nena que fue mi primer (primerísimo) amor 20 años atrás. Esa pequeña que estuvo en mi cabeza durante todo este tiempo ahora estaba frente a mi. no puedo creerlo. Todavia no se nada de ella, no se si me recuerda, no se si es casada (creo que no). No pude preguntarle nada!

Y ahí viene mi dilema. Creo que debo hablar con ella la próxima sesión y contarle todo esto. Principalmente porque no quiero que luego de 20 años mi relación con ella se limite a paciente/terapeuta. Quiero saber todo de ella. Me encantaría invitarla a tomar un café y hablar de todo. No pretendo empezar algo con ella ahora, pero supongo que el hecho de haber una relación profesional elimina cualquier otra posibilidad!


Les agradecería sus comentarios para ver que decisión tomo. Muchas gracias por su tiempo.

Saludos!!!

T.

Ver también

E
elinor_8303981
8/10/15 a las 4:31

Espera.
Cómo estás vtan seguro de que es ella?? Igual solo se le parece... Qué pruebas tienes??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram